Saltar a contenido

A la busqueda de una gas gas 250


davidgs

Recommended Posts

Hola, este sabado voy a ir a ver una gasgas 250 del 98" en las tapas pone six days, me gustaria saber que mirar, problemas comunes de ese modelo, pues eso un poco de info.

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que de este modelo, en general, retenes de horquilla, juego en bujes, basculante y bieletas, retén del piñón de ataque, radios sueltos, golpes grandes en el radiador y alguna vas que se me olvida. Y si no conoces el ruido de motor más o menos fino, alguien que te acompañe mejor que mejor. Si es de las primeras con motor gas gas me parece que en lugar de rodamientos de cigüeñal tenían pistas de desgaste que por lo visto eran más propensas a tener juego, pero no estoy muy seguro.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, no te fies mucho porque en la pagina de Gas Gas viene equivocado ese dato. Yo tuve una 99 que segun ellos era motor tm pero no se donde lei, dicho por ellos mismos, que era un error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vista, la voy a dejar pasar porque cierto es que el tio cuando hable con el no me mentia me dijo que estaba trotada, pero tiene mucho curro que hacerle, holgura en el basculante trasero remiendos varios... encima en la itv me an dicho que hay que ponerle 2 espejos intermitentes y marcador analogico, te pones a meter dinero y no merece la pena porque el marguen que hay entre las "baratas" y las de 2003-04 que rondan los 1500€ es pequeño. seguire buscando ya saldra algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te interesa una 250 de 2010????

Tiene enduro pero está para montarse en ella y rodar, mantenimiento al día, filtro limpio cada salida, cadena engrasada cada salida, plásticos aun de casa, uso dominguero (Soy estudiante y de lunes a viernes estoy fuera y los sabados trabajo).

Por 3000 euros es tuya!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davidgs, tal y como esta hoy en dia el mercado de 2ª mano, tan asequible, busca una moto mas moderna, tienes motos del año 2006 rondando los 2000€ e incluso menos, intenta buscarte una cuanto mas nueva mejor, y cuanto menos zurrada por supuesto mejor.

Yo ya escarmenté bien con el tema de ahorrar uno cientos de €, para llevarme a casa al final un trasto, medio roto, listo para meterle dinero y dejarla al final de cuentas, a un precio ya que como que no :? :?

Intenta pillarte una con poco uso, si buscas las hay, pero hay que buscar, y las prisas son malas compañeras de viaje :wink: y si no que me lo digan a mi :? que he metido la pata mas de una vez :lol:

Los consejos que te han dado los compañeros sobre los elementos mecánicos que tienes que mirar tienen mucha razón, es muy importante todo ello.

Observa todo, tooodo, en que condiciones la tienen guardada, como es el dueño, fíjate en todo, los pequeños detalles a la hora de comprar un vehículo de 2ª mano son muy importantes, te lo digo por experiencia, ya tengo unos cuantos años comprando motos y coches :lol: :lol: por esas pequeñas cositas, que no son tan pequeñas :mrgreen: , se puede saber muucho del trato y los cuidados que a recibibido tu futura compañera de ruta.

Un saludo David, y ya vas comentando lo que vas mirando por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te comente que igual era mejor poner un poco mas, aunque tengas que esperar y mirarte algo del 2000 en adelante. Sin ir mas lejos, un compañero mio de trabajo pillo una 2005 hace poco al lado de su casa por muy buen precio, es todo mirar mucho y esperar. Y tambien saber hasta donde estas dispuesto a desplazarte para ir a por ella si es interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...