Saltar a contenido

Chillido Embrague Husaberg y arranque en frio


mrtnz84

Recommended Posts

Tengo 2 problemas con mi Husa 501 del 2003, a continuacion los expongo:

Resulta que la moto desde el primer momento hasta el ultimo, tanto en frio como caliente, haces una salida, osea, 1a y sueltas el embrague este chirria, pero el caso es que no patina ni muchisimo menos, no se. El caso es que el aceite esta recien cambiado, y es un Maxima que me mando Don Carlos de los Pistones de Odin, y el supongo que controlara. alguna idea de alguien? es un sonido muy desagradable :S

El otro problema que tengo es que la muy cabrona no arranca en frio ni a tiros, le cuesta la jodida vida, 100.000 patadas.

La distribucion esta recien hecha, tensor y cadena cambiados, reglaje de valvulas a 0,12mm y recien esmeriladas las valvulas, que cojones puede ser?

El caso es que podria ser el descompreseor automatico, pero el caso es que cuando se cala o pasa cualquier cosa en caliente, arranca a la 1a, 2a o 3a patada, o sea, de lujo. Alguna idea???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas depositadas, queda claro que aqui ya solo quedan falsos hussies, vamos, de los que tienen Husaberg de palo.

Queda que decir que el problema del arranque se ha resuelto atrasando el encendido, iba muy adelantado y sip, de esta forma se ha corregido este error y ahora arranca a las 1001 maravillas :D

Queda por resolver el problema de embrague ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que dices del embrague suena como cuando el aceite está mal, pero como dices, lo has cambiado hace poco ya descoloca, pueden ser los discos que estén mal tambien y ya no queda nada más. Si le sacas el aceite la olor dice mucho, si huele a quemado y hace poco que lo has puesto ya puedes desmontar la tapa y sacar el embrague.

Espero haber ayudado algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias franhe, es muy posible que esten a punto de caramelo como tu dices, quiza les mida el espesor.

Lo que mas me descoloca a mi es que solo patina un poquito en la arrancada, despues ni en la mas cruda trialera patina... curioso sip :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que motos de 10 años de enduro hay muy pocas,con 4 o 5 años suelen estar ya muy trituradas.

por eso no te contestaban, la gente suele echar una mano,.

yo tengo tambien una ktm azul

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 2 problemas con mi Husa 501 del 2003, a continuacion los expongo:

Resulta que la moto desde el primer momento hasta el ultimo, tanto en frio como caliente, haces una salida, osea, 1a y sueltas el embrague este chirria, pero el caso es que no patina ni muchisimo menos, no se. El caso es que el aceite esta recien cambiado, y es un Maxima que me mando Don Carlos de los Pistones de Odin, y el supongo que controlara. alguna idea de alguien? es un sonido muy desagradable :S

El otro problema que tengo es que la muy cabrona no arranca en frio ni a tiros, le cuesta la jodida vida, 100.000 patadas.

La distribucion esta recien hecha, tensor y cadena cambiados, reglaje de valvulas a 0,12mm y recien esmeriladas las valvulas, que cojones puede ser?

El caso es que podria ser el descompreseor automatico, pero el caso es que cuando se cala o pasa cualquier cosa en caliente, arranca a la 1a, 2a o 3a patada, o sea, de lujo. Alguna idea???

Buenas a todos,

Chirriído,.... ni caso. Por que pasa ?? Porque en Ktm y Husaberg el primer y el ultimo disco de son de chapa en vez de ferodo,.... esto hace al embrague mas duradero y fiable pero a su vez mas ruidoso,.... si no se embrague ni da señales de agotamiento,.... ni lo toques.

Arranque ?? Tu mismo lo has dicho,..... "solo lo hace en frío" y en caliente arranque perfecta,........ pues señal que va pobre de gasolina (eso pienso con los datos que me das ), para confirmarlo saca bujía y mira el color de esta,.... si está muy blanca vas muy corto de gasolina,.... sería bueno que le dieras un poco mas de paso.

Saludos azuleros

Husaberg FOREVER

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aporte Husa, la verdad es que estaba un pelin confuso con el tema embrague ya que chillaba, pero el caso es ese, que no patina ni un instante jeje, asi que guay :D

Encuanto al tema bujia, sale negra, es mas, la moto iba de la hostia (Esta Husa la tengo poco tiempo) el domingo sali a hacer enduro del Bueno bueno y me parecio una moto genial, la pare el domingo al llegar y ahi se quedo hasta ayer miercoles que probe de nuevo a arrancarla...

Pues ayer no me arranco ni a tiros, saque la bujia y no habia chispa... estoy un pelin mosqueado, no creo que tenga ningun problema serio pero... estuve enredadando con el tema iluminacion, ya que me la vendieron y habia un mal contacto que ya arregle (se encendia la luz de posicion en vez de la de freno al apretar la maneta) y desde eso... ufff

Tendre que echar un vistazo y lo primero que hare sera cambiar bujia, por si acaso. si asi no va... alguna idea?? y si, lo primero que hice fue desconectar el boton del pare jajaj :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...