Saltar a contenido

AYUDA PORFAVOR MOTOR ROTO YZF 250


GerardMx#8

Recommended Posts

HOLA, tengo una Yamaha yz 250f del 2007 la compre de segunda mano y al poco tiempo se me partió la biela y tuve q cambiar motor completo ya que valía mas la reparación que buscar otro motor, lo compre y o monte un motor del 2009 a las 15h de uso se me vuelve a partir la biela de la misma forma que la otra vez se parte y sale hacia atrás haciendo un agujero en el cilindro y en el carter.

Creo que el problema no es del motor es de alguna otra pieza como puede ser el deposito de aceite que leva delante, porque parece que sea un problema de lubricación el aceite estaba e su nivel y un buen aceite sintético...nose que le puede estar pasando si alguien le a pasado algo similar y o sepa cual puede ser el problema me puede ayudar por favor porque estoy cansado de gastarme dinero para nada.

MUCHAS GRACIAS PRDONA POR EL TACO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,a un amigo le vendi una 426 y le paso igual,le puedo preguntar a ver si sabe algo,de todas formas que clase de conduccion le haces a la moto y por donde?conozco a un chaval que tiene una yzf 250 de 2006 en despiece,te dejo su numero de telefono: 665 86 47 35.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,gracias hablare con el aver si me vale,si puedes hablar con el que le ven diste la otra aver que ha echo te lo agradecería

no le ago una conducción agresiva ni nada ni estoi mucho rato rodando no voi a circuitos de ir a tope.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...