Saltar a contenido

Regular amortiguador trasero yamaha wr 450 f 2011


redvan

Recommended Posts

Hola tengo un lio de concepto que creo que nunca entendere.

En el manual habla de regulacion compresion baja, regulacion compresion alta. Esto que es??? un fallo de traduccion o que? no entiendo lo que es cada regulacion. Que es, que la de baja la regulas y luego afinas con la de alta el reglaje o que demonios???

Luego tengo otro tema, si cierro el tornillo pequeño superior del amortiguador y cierro tambien el inferior, la suspension queda dura. Durisima, no se mueve apenas de dura que queda. Lo que me hace suponer que el amortiguador esta en buen estado.

Bien, si aflojo los 11 cliks para ponerrrlo estandar, me queda superblanda, como si no tuviese amortiguador. entonces, cierro dos ck el de abajo. Sigue igual. Cierro otros dos, igual, hasta que de repente, pasa de estar muy blando a duro. Es como si no tuviese un termino de endurecido progresivo. Igual es cosa mia, porque si muevo energicamente de arriba abajo la parte trasera despues de mover los dos cliks, noto como pasa de muy blando a duro. Es como si tardase en entrar el reglaje. No se, una cosa rara, de todas maneras, lo que me preocupa es no saber que es eso de baja compresion y alta, si alguien me puede despejar la duda.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es un error de traduccion son dos regulaciones distintas la de baja velocidad es para irregularidades del terreno y la de alta para pedruscos estos es como la manera mas generia de decirlo

escane10.jpg

normalmente vas variando de 2 en 2 clics hasta encontrar tu punto pero ademas hay que tener en cuenta el sag y tu peso, ya que el muelle de serie suele estar pensado para gente de hasta 80kg si pesas mas es normal que con el reglaje de serie lo notes blando. La verdad que esto tiene su miga

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Aumentar extension significa que tenga mas freno hidraulico al extender? Que extienda mas lento no?

O lo que es lo mismo, apretar el tornillo de extension.

Estoy en lo cierto?

Bien dificil es esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...