Saltar a contenido

recambios horquilla marzocchi

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Hola buenos dias...alguien sabe donde conseguir recambios para la horquilla marzocchi shiver? Tengo que cambiar todo y en el conce me piden solo por los casquillos 89 euros jejjee algo pirata o mas barato x favor??? Graciad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

Hace poco cambie retenes, guardapolvos, aceites y demás. Lo compre en motocrosscenter y todo genial. Los casquillos me suena que costaban 40 o así, pero no te lo puedo asegurar.

Metete en la página y lo consultas.

Llevas la shiver de 45mm no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No...el problema es ese.......que llevo shiver de 50 y no encuentro en ningun lado. Voy a preguntarles a ver si me lo pueden conseguir. Pero sigo en busca y captura!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no encuentras nada en internet, cosa que dudo, siempre puedes acudir a un preparador de suspensiones, ellos siempre saben de conde conseguir esas cosas y yo almenos con el que conozco, me consigue los recambios mas baratos que el oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos! al final he encontrado una tienda que me los deja a buen precio...un saludo! iba a hacer un tuto del montaje pero creo que ya hay informacion mas que de sobra sobre el tema...muchisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...