Saltar a contenido

Consumo muy elevado!! O eso creo...

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

La N1EG la llebo yo, en la tercera ranura empezando por arriba, acompañado de unos chicles de 40-178. Tengo que bajar el de altas ya que algunas veces me ratea.

Por lo que he leido yo unos puntos de partida pueden ser.

N1EF segunda ranura, 38-40 / 178-180

N1EG tercera ranura con los mismos chicles.

Y luego ir bajando, segun lo que te pida.

Si te ratea, chicles menores. Si se ahoga, chicles mayores.

Es ir probando, yo trastee un poco, y mejore. Pero todavia tengo que seguir para conseguir que vaya mejor.

Animo!!

Otra cosa. La N1EG equivale a una ranura mas abajo, a la N1EF por lo que tengo entendido. Bamos, que es lo mismo tener la N1EF en la segunda, que tener la N1EG en la tercera.

La N1EG afina mas. Deja pasar menos gasolina.

Buenas,bueno la moto finalmente la lleve al mecánico,porqué ya me canse de trastear jeje,y decir que la moto va uuf espectacular!!Desde que la tengo núnca la he gozado tanto cómo ahora de lo bién que va,muy linial,nada de rateos ni en bajos medios altos,no saca ni una gota de aceite por el escape,ya que antes siempre me echaba el chorro aceite :evil: a sido un canvio de la noche al día :mrgreen: yo la tenia carburada siguiendo los consejos de Clopez,y la moto iva bién(sin rateos ni nada),lo que se volvió crossera completamente,bajos tenia,pero de golpe te daba una patada que se volvia loca jeje,y nada la lleve al mecánico y ahora por fín puedo decir que la moto creo que NO puede ir mejor :lol: :lol:

Por cierto canvié el centrifugo.

Sólo me falta averigüar el consumo,que usare este mismo post cuándo lo sepa.

saluu

Me alegro que se te haya solucionado, ¿finalmente cambiaste el carburador por el de rosca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    50

  • clopez

    10

  • albertcr500

    4

  • Tratore Racing

    4

La N1EG la llebo yo, en la tercera ranura empezando por arriba, acompañado de unos chicles de 40-178. Tengo que bajar el de altas ya que algunas veces me ratea.

Por lo que he leido yo unos puntos de partida pueden ser.

N1EF segunda ranura, 38-40 / 178-180

N1EG tercera ranura con los mismos chicles.

Y luego ir bajando, segun lo que te pida.

Si te ratea, chicles menores. Si se ahoga, chicles mayores.

Es ir probando, yo trastee un poco, y mejore. Pero todavia tengo que seguir para conseguir que vaya mejor.

Animo!!

Otra cosa. La N1EG equivale a una ranura mas abajo, a la N1EF por lo que tengo entendido. Bamos, que es lo mismo tener la N1EF en la segunda, que tener la N1EG en la tercera.

La N1EG afina mas. Deja pasar menos gasolina.

Buenas,bueno la moto finalmente la lleve al mecánico,porqué ya me canse de trastear jeje,y decir que la moto va uuf espectacular!!Desde que la tengo núnca la he gozado tanto cómo ahora de lo bién que va,muy linial,nada de rateos ni en bajos medios altos,no saca ni una gota de aceite por el escape,ya que antes siempre me echaba el chorro aceite :evil: a sido un canvio de la noche al día :mrgreen: yo la tenia carburada siguiendo los consejos de Clopez,y la moto iva bién(sin rateos ni nada),lo que se volvió crossera completamente,bajos tenia,pero de golpe te daba una patada que se volvia loca jeje,y nada la lleve al mecánico y ahora por fín puedo decir que la moto creo que NO puede ir mejor :lol: :lol:

Por cierto canvié el centrifugo.

Sólo me falta averigüar el consumo,que usare este mismo post cuándo lo sepa.

saluu

Me alegro que se te haya solucionado, ¿finalmente cambiaste el carburador por el de rosca?

Hola bandit,exacto puse el de rosca,de echo fuiste tú que el que me convencio para ponerlo ya que mi caso era exactamente igual que el tuyo :wink:

Lo desmonté pieza a pieza lo deje impoluto ya que estaba bastante lleno de mierda,cuándo lo sople con pistola no veas la de mierda que salio :roll:

Estuve trasteando canviando chiclés agujas etc cómo digo anteriormente,pero al final decidí llevarla al mechanic!

Espero y deseo que se me haya arreglado el tema consumo.Ya os informaré.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si te lo han dicho por ahí, pero un motivo porque consuma mas de la cuenta es que este mas inclinado de la cuenta y escupa gasolina a las mínima.
No creo que sea eso,la moto tienes que tumbarla mucho para que tire gasolina,almenos con el carburador modelo nuevo,con este de rosca no lo he comprobado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si te lo han dicho por ahí, pero un motivo porque consuma mas de la cuenta es que este mas inclinado de la cuenta y escupa gasolina a las mínima.
No creo que sea eso,la moto tienes que tumbarla mucho para que tire gasolina,almenos con el carburador modelo nuevo,con este de rosca no lo he comprobado.

No hablo de escupir a saco, sino a cantidades pequeñas... durante una jornada larga, poco a poco puede tirar bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tiraba muy pronto gasolina, con inclinarla sólo un poco. Pensé que ese era el problema y la regulamos para que no tirase. Ahora tiene que tocar el estribo en el suelo para que suelte algo de nuestro preciado líquido. Pero sigue gastando muchísimo :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si este fín de semana salgo de dudas gastando un depósito y ya os cuento.

Eso es, manten nos informados. Y si ya sabes la carburacion que te ha puesto el mecanico, ya...la reostia!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si este fín de semana salgo de dudas gastando un depósito y ya os cuento.

Eso es, manten nos informados. Y si ya sabes la carburacion que te ha puesto el mecanico, ya...la reostia!! jaja

si la sé si :lol: :lol: este fin de semana no va a poder ser,por problemas y tal...ya lo pondre no te preocupes. salu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si no hay ningún misterio !!!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

175

42 o 45 (no recuerdo)

aguja n1eg segunda ranura empezando desde arriba.

Aire NPI.

Ahhh y he puesto centrifugo nuevo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si no hay ningún misterio !!!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

175

42 o 45 (no recuerdo)

aguja n1eg segunda ranura empezando desde arriba.

Aire NPI.

Ahhh y he puesto centrifugo nuevo.

salu2

Esta muy bien, la guinda del pastel seria que me dijeras altitud, y ya lo bordas!! jaja

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si no hay ningún misterio !!!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

175

42 o 45 (no recuerdo)

aguja n1eg segunda ranura empezando desde arriba.

Aire NPI.

Ahhh y he puesto centrifugo nuevo.

salu2

Esta muy bien, la guinda del pastel seria que me dijeras altitud, y ya lo bordas!! jaja

Gracias

200/300 mts a nivel del mar.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...