Saltar a contenido

Consumo muy elevado!! O eso creo...

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

Supongo que vale o eso pone en el anuncio
Le envié un privado anoche al tio del starter con la referéncia del keihin que llevo,de momento no da señales de vida :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    50

  • clopez

    10

  • albertcr500

    4

  • Tratore Racing

    4

Supongo que vale o eso pone en el anuncio
Le envié un privado anoche al tio del starter con la referéncia del keihin que llevo,de momento no da señales de vida :evil:

Al final que paso con el starter del ebay Pepi :mrgreen: ?

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que vale o eso pone en el anuncio
Le envié un privado anoche al tio del starter con la referéncia del keihin que llevo,de momento no da señales de vida :evil:

Hola, yo estuve como tú y le di muchas vueltas al tema, veo que los mismos que le estás dando tú, mi GG era una Six Days 2010, y gastaba como un Airbus, probé de todo, empezando por el starter, chicles de baja varios, agujas, chicles de alta, tornillo de aire, nivel de la boya, etc... el problema no es que la moto tenga menos combustible y que la reserva sea más larga, que también, pero el problema real es el carburador de tapa con tornillos, el nuevo, vaya. No gastes tiempo en buscar soluciones con ese carburador porque no las hay, la solución es: COMPRAR EL CARBURADOR DE TAPA ROSCADA, así de claro te lo digo, yo lo compré y se acabaron los problemas de consumo.

Para vender la moto, ahora tengo una inyección, le puse de nuevo el carburador original con la carburación que llevaba en el de roscar, y con la misma, digo exactamente la misma, paso de hacer 100 km tranquilamente a no llegar a 75... con lo que no me queda ninguna duda del culpable del consumo. El carburador se lo vendí a un compañero del foro que tenía el mismo problema, titogpumar, que no creo que compre carburadores para tirar el dinero... no se si me entiendes.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Supongo que vale o eso pone en el anuncio
Le envié un privado anoche al tio del starter con la referéncia del keihin que llevo,de momento no da señales de vida :evil:

Al final que paso con el starter del ebay Pepi :mrgreen: ?

Salud y Gas Gas !!!

Hola Albert,ostras hacía mucho que no pasaba por el post este y ahora veo que la gente a seguido posteando.

Pues cómo ya sabes me arriesgue a comprar el Starter que gracias al link que pusiste me enteré de este starter tirado de precio a comparación del conce que ya sabemos... :evil:

Muy bién me llego en cosa de 15 días ya que la pieza venia de thailandia :o ,y patapam!!! sí que me a ido bién,pero el consumo sigue igual :( 70/75 km aprox un depósito.

He leído bastante el post de carburaciones,y dudo mucho que canviando xicles agujas y todo el rollo,puedo alargarle 25 km más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que vale o eso pone en el anuncio
Le envié un privado anoche al tio del starter con la referéncia del keihin que llevo,de momento no da señales de vida :evil:

Hola, yo estuve como tú y le di muchas vueltas al tema, veo que los mismos que le estás dando tú, mi GG era una Six Days 2010, y gastaba como un Airbus, probé de todo, empezando por el starter, chicles de baja varios, agujas, chicles de alta, tornillo de aire, nivel de la boya, etc... el problema no es que la moto tenga menos combustible y que la reserva sea más larga, que también, pero el problema real es el carburador de tapa con tornillos, el nuevo, vaya. No gastes tiempo en buscar soluciones con ese carburador porque no las hay, la solución es: COMPRAR EL CARBURADOR DE TAPA ROSCADA, así de claro te lo digo, yo lo compré y se acabaron los problemas de consumo.

Para vender la moto, ahora tengo una inyección, le puse de nuevo el carburador original con la carburación que llevaba en el de roscar, y con la misma, digo exactamente la misma, paso de hacer 100 km tranquilamente a no llegar a 75... con lo que no me queda ninguna duda del culpable del consumo. El carburador se lo vendí a un compañero del foro que tenía el mismo problema, titogpumar, que no creo que compre carburadores para tirar el dinero... no se si me entiendes.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola Bandit,

Me lo había quitado de la cabeza el tema de poner un carburador antigüo,pero leyendote me estoy calentando otra vez... :?

No sé que hacer,porque otros foreros con gasgas 300 con carburador nuevo (cómo el mio) dicen que se hacen sus 90/100km..y ahora te leo a tí que resulta que se te solucionó con el antigüo y JODER !

Mal rollo por si me gasto la pasta y luego sigue el problema :evil:

Coño pues si volvíste a poner el de tornillos con la misma CARBURACION que el roscado esta más que claro que tu tema si era por el carburador!ojalá a mí también se me solucionara :o

Haber si encuentro alguno,que no creo que sea cosa fácil..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver la mejor opción es poner el carburador antiguo pero con el nuevo se puede conseguir un consumo muy decente, de todos modos si al carburador viejo no le regupas pa boya y lo carburas un poco tampoco te libraras del problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que me quede mucha cosa por comprobar de este carburador y carburacion que llevo actualmente, el tema de la boya esta comprobado, tienes q tumbar mucho y bastante para que chorreé gasolina,y la carburacion no esta echa por un mecanico que no tenga idea, y eso lo garantizo.Muchisimos de aqui acuden a este mecánico, y hasta ahora jamás se an oído malas cosas todo lo contrario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Sigo en la busqueda del carburador viejo,he contactado con un tio,que por conversación wassap según él dice si tener uno,y me a pasado fotos,no estoy seguro de que sea ese carburador,y por eso os pido ayuda a los entendidos haber que opináis. Por cierto pide 90e.

Ahí las fotos:

dnig.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lpbl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

smlw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estas són las fotos,le he dicho que me mande más,y que me gustaria ver la campana desmontada para que me la muestre,sobre el eje de la boya...eso es lo que me da mal rollo :evil:

Cómo lo véis?

Al tio tengo que sacarle las palabras de la boca,apenas contesta a las preguntas que le hago...aún estoy esperando que me diga de que año es,en que moto iva montado etc etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese no es el carburador viejo, en todo caso es el de ktm, busca el de la tapa negra roscada, en milanuncios hay despieces
Gracias Clopez,en cuanto he visto las fotos,también he creido que no lo era al ver que la parte de arriba no era el de la tapa roscada,le he pedido más fotos,osea que ya directamente le voy a decir que se las ahorre :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mismo chico que mando las fotos que he posteado aqui,le dije que ese carburador no era,que el que yo busco es el de la tapa negra roscada,pues bién,también lo tiene,se ve que tiene unos cuantos,aqui van las fotos para que lo veáis y opinéis,por cierto ! es de una gasgas 250 del 05.

nrnp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8hh8.jpg

Uploaded with ImageShack.us

c6bh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...