Saltar a contenido

Instalacion electrica yam wr 450 f 2011


redvan

Recommended Posts

La pregunta es facil para quien tenga una wr 450 f 2011.

La instalacion electrica pasa entre el carburador y el cuadro o por encima del cuadro? Si alguno me puede ayudar, ya que en el libro de usuario no lo especifica, es tan solo quitar el asiento y tirar una foto.

La que yo tengo la instalacion va montada entre el carburador y el chasis, pero me parec que por ahi no va, ya que esta descansando encima del carburador y no me parece a mi que sea asi.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero mentir pero estoy casi seguro que va entre el chasis y el carburador, sujeto con sunchos de plastico para que no cuelgue, una parte entra en el compartimiento de la bateria y otra sigue para atras al cdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mía pasa también por encima del carburador sujeta con bridas y pasa por la batería , de ahí la manda por la viga central del chasis hasta el foco y hacia atras por la caja del filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo fotos, va entre el chasis y el carburador, de hecho creo que la tapa superior del carburador está algo marcada por eso, por los cables que tocan por ahí.

img0928k.jpg

img0951mi.jpg

img0838p.jpg

Ahí ves el carbruador que está rozado por arriba por la tapa donde pone CR y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, ahora ya lo tengo claro. Va entre el chasis viga central y el carburador. Lo que pasa es que tiene que ir curiosa y sujeta, no como la mia que da pena verlo, sin sujetar.

Por cierto, es efecto optico o tienes el arbol de escape fuera de punto???

gracias, me esta siendo de gran ayuda este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto, ahora ya lo tengo claro. Va entre el chasis viga central y el carburador. Lo que pasa es que tiene que ir curiosa y sujeta, no como la mia que da pena verlo, sin sujetar.

Por cierto, es efecto optico o tienes el arbol de escape fuera de punto???

gracias, me esta siendo de gran ayuda este foro.

Sí y no.

Tiene la modificación de decalaje de arbol de levas de escape hecha, corriéndolo un diente, para que tenga la misma geometria de escape que la de una YZF, por tanto, que ande mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah.

Pierde par motor o es el mismo?, en baja me refiero.

Y arranca bien en caliente?

Puede la puesta en marcha bien con el motor en caliente o tiene un punto en el que se queda y no va ni a puesta ni a pedal?

Es curioso eso, en definitiva que es lo que gana? potencia en alta???

Espero, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me arranca bien tanto a patada como con motor de arranque porque el que me la vendió sabía lo que hacía y no era un chapuzas, debía ser un preparador o la mandaron a un preparador o algo.

He visto que tiene limado o torneado el pin del descompresor para poder acometer tar modificación. Esto se explica en el foro creo. No he llegado a sacar el pin, pero tiene marcas de haber sido rebajado, o eso creo.

Arranca sin problemas. En caliente a veces le cuesta algo más, pero como todas las Yamaha.

En frío le doy 2 o 3 acelerones parada en vacío para que cargue y suele arrancar de PM.

Yo no sé como irán las WR sin esa modificación, pero sí he probado una WR de serie y no andaba un puto pedo, menos que mi 125 de 2T. Eso sí, llevaba escape de serie con toda la parafernalia seguramente.

La mía, qué te puedo decir, es un cohete en estado puro y tiene unos bajos que lo flipas.

Toma, suena un poco de fondo el ruido del motor pero creo que se ve como se levanta sola sin tirar del manillar, para mi es un pepino, he probado otras (de otras marcas) y con la mía estoy muy contento:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos que una 125. Coño.

Pues te pregunto porque la mia es de marzo del 2012, la ultima unidad con carburador. Esta de serie, antes tenia una 530 2010 ktm, y que quieres que te diga, no hecho de falta la ktm para nada. Con la yamaha voy sobrado de motor como con la ktm.

Cuando tenga humor y tiempo, le voy a retrasar el escape, a ver si hay tanta diferencia como dicen.

Gracias, me sois de mucha ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos que una 125. Coño.

Pues te pregunto porque la mia es de marzo del 2012, la ultima unidad con carburador. Esta de serie, antes tenia una 530 2010 ktm, y que quieres que te diga, no hecho de falta la ktm para nada. Con la yamaha voy sobrado de motor como con la ktm.

Cuando tenga humor y tiempo, le voy a retrasar el escape, a ver si hay tanta diferencia como dicen.

Gracias, me sois de mucha ayuda.

Hombre, menos que una 125, lo he exagerao un poco. La probé de uno que la quería vender porque mi tio estaba mirando una y quería comprar una como la mía.

La probó el primero y luego yo. El vendedor no sabía que yo tenía una igual, no le dije nada.

Me fui a probarla y menuda mierda, no andaba ni para atrás. Cierto que estábamos a 8 bajo cero, aquella mañana en aquel sitio, pero joder, es que casi ni en 2ª se levantaba, tenías que tirar del manillar como si te fuera la vida en ello, no andaba una puta mierda.

Luego nos fuimos mas lejos el mismo día a probar otra WR, y esa ya sí que iba como la mía. Desconozco si tenía el decalaje hecho, pero el tubo era AKRAPOVIC mientras el otro era el de serie con los reductores puestos.

Te lo juro, me gasto 7000 pavos en una WR y me dan semejante mierda capada y me corto las venas. No sabía yo que podía existir eso así y que había que hacer tantas cosas para tener algo en condiciones. Una 450 tiene que andar como una 450, no poco más que una 125 de 2T, pero vamos... pa flipar, me quedé pillao.

Ya has visto los vídeos como suena la mía.

Tiene sólo un FMF. El colector es de serie. Eso sí, la carbruación está tocada también por el que la preparó jeje. Un 170 de alta creo que lleva, ahh y la aguja es de una YZF, no de una WR, por eso sospeché que llevaría el decalaje y abriendo para mirar válvulas me encontré el invento jaja. NO era chapucero no, porque no tenía síntomas de desmontaje, todo estaba perfecto, tornillos sin marcar, chicles sin reventar por exceso apriete..., el tipo sabía bien lo que hacía... me quedé sorprendido...

Ya ves la rabia que tiene en bajos, en altos y en todo en el vídeo que te mandado por MP.

Acostumbrado a la 125 en altas, cuando la probé dije, joder parece que le falta algo..., pero el siguiente fin de semana que la cogí ya un buen rato, madre mia, que diferencia, cuando aprendi a llevar un 4T, acostumrbado al molinillo... en altas todo el rato, en esta así no aprovechabas las marchas ni el par. Esta de abajo arriba, de abajo arriba. La 125 era arriba, arriba arriba medio arriba, medio arriba, arriba arriba. No se podía pretender llevar una 450 como una 125 jajaja. Cuando aprendí la lección flipé, como subía en marchas largas desde abajo acelerando levantandose sola y tirando para arriba como un pepino cuando a la 125 había que estar picándole embrague por todos lados para que no se viniera abajo.

Luego cuando cogía la 125, parecía un 49, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, la mia de serie empuja bien. Y es la nº8 en moto campo que tengo, se de que hablo. Llevo moto de campo desde 1986.

Puede que a ti te la diesen de esa manera para que te hicieses ilusiones con el fmf, el diente corrido y todo lo demas que llevas.

De serie empuja de sobra.

Si alguno la tiene de serie y le empuja poco, que nos de su opinion.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la llevé estas navidades a BUDRACING para modificar suspensiones nada más meterla en el taller el mecánico me dijo:

M-¿Sabes que llevas todavía la recirculación de gases montada?

YO- si.

M-¿sabes que todavía llevas el escape de serie con el tubo pequeño?

Yo- Si

M-¿Y por que no lo quitas?

Yo- Para que, si con la potencia que tiene y el par que se gasta este bicho me basta y me sobra...

M-Pue también es verdad.

He tenido de todo tipo de motos, las dos anteriores a la Yamaha fueron KTM 250 EXC (2001 y 2008), y os aseguro que mi yamaha va como un demonio, te deja los brazos machacados cuando haces trialeras con ella y en los caminos es una gozada cruzarla a 80 km/h en 5ª.

Eso si, la caja del filtro la llevo algo destapada para que respire mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, la mia de serie empuja bien. Y es la nº8 en moto campo que tengo, se de que hablo. Llevo moto de campo desde 1986.

Puede que a ti te la diesen de esa manera para que te hicieses ilusiones con el fmf, el diente corrido y todo lo demas que llevas.

De serie empuja de sobra.

Si alguno la tiene de serie y le empuja poco, que nos de su opinion.

Gracias.

A mi no es que me la dieran así para hacerme ilusiones.

La compré casi sin tener puta idea de 4T y menos de WR450 y cuando aprendí, eso fue lo que me encontré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando la llevé estas navidades a BUDRACING para modificar suspensiones nada más meterla en el taller el mecánico me dijo:

M-¿Sabes que llevas todavía la recirculación de gases montada?

YO- si.

M-¿sabes que todavía llevas el escape de serie con el tubo pequeño?

Yo- Si

M-¿Y por que no lo quitas?

Yo- Para que, si con la potencia que tiene y el par que se gasta este bicho me basta y me sobra...

M-Pue también es verdad.

He tenido de todo tipo de motos, las dos anteriores a la Yamaha fueron KTM 250 EXC (2001 y 2008), y os aseguro que mi yamaha va como un demonio, te deja los brazos machacados cuando haces trialeras con ella y en los caminos es una gozada cruzarla a 80 km/h en 5ª.

Eso si, la caja del filtro la llevo algo destapada para que respire mejor.

Pues no sé pituso, pero sigo pensando que una 450 tiene que andar como una 450 y no amariconada.

Para eso uno se compra una 250 y listo.

LA verdad es que sólo he podido probar una WR de serie e igual estaría petada, pero no andaba ni pa trás, pero ni pa tras.

A ver si consigo que alguien me deje otra WR a ver como va...

Yo de la mía no me quejo, va muy bien, como un tiro. Todo el mundo que la ha probado lo dice.

De todos modos decir esto no vale de nada, porque es un foro y escribiendo no se tienen sensaciones. Hay que probar in-situ jeje.

Si te metes por trialeras lentas, pues sí, seguramente de serie sobra, pero a mi me gustaba más hacer pistas, en un principio, claro... Alguna senda, pero no muy chunga.

No sé, sigo pensando que para tener una 450 capada, me compro una 250. No me gustan las cosas capadas. Es como comprar un FERRARI y que ande como un LAGUNA (por decir algo)..., no puede ser..., pero vamos, que tampoco quiero hablar mucho, sólo he probado una de serie y fue tan desastroso que me quedé marcado para el resto de mi vida.

Me gustaría probar otra a ver... joder, es que probé una CRF del 2006 y otra del 2008 sin capar con escape de serie ni mierdas y no veas, que bomba...., como arreaba eso. No echaba en falta la potencia de mi WR, pero comaparada con la de serie que probé, era la noche y el día. (Perdonad mi lenguaje, es que me emociono a veces más de la cuent. Tampoco quiero que se piense que soy un macarra o algo de eso... atronando a los vecinos. Simplemente es una forma tajante de hablar claro).

Todo esto porque mi tío me vió la mía y quiso una 4T igual. Él tampoco había usado nunca 4T. Tenía una WR250 de 2T del 92 por ahí en la cochera tirada...

Fuimos a probar 2 HONDA CRF450, una del 2006 y otra del 2008. Bufff, como andaban esas dos..., no me hizo falta ni meterle 4ª para verlo.

Luego probamos 2 WR450. Una, la de serie, que me dejó marcado... (es que encima el tío me decía que iba sobrada de potencia, jajaja, yo me hice el tonto y le dije que tenía una 125, pero cuando vino mi tío cantó y dijo que tenía una igual que la suya pero que andaba bastante más jjaja, [y esto lo dijo sin probar ni la mía, ni falta que le hizo, porque con oirla y verla un día 20 segundos le sobró, y él no es Dios, pero.... tiene una percepción digamos, bastante desarollada en ciertas cosas], yo me quedé sonrojado porque le había dicho que tenía una 125, que era cierto pero mentira.

La segunda WR que probé, esa sí que zumbaba como la mía o similar. Me gustó, pero estaba muy trillada y no la compró al final.

Luego probamos una 3ª CRF450 en Madrid, que fue la que se quedó. A esa la vi, aunque tenía un AKRA que le faltaba tema..., no andaba ni como mi WR ni como las otras 2 CRF que había probado antes, pero sobraba material, aparte tenía el inserto silenciador del AKRA, con él quitado ganaba bastante. Anda que no se notaba el quitarle la chisma esa al escape, pufff, el que diga que no lo nota....

Y esa es la historia de mi vida, corta de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...