Saltar a contenido

perdida aceite parte alta wr 450


juanmacheff

Recommended Posts

hola gente, hoy he cambiado el regulador de voltaje de mi wr 450 y para que cargue la bateria sali a dar una buelta por carretera, a medio camino le pegue una buena apretada de gas, y un poco mas adelante al parar veo que esta el motor salpicado de aceite y humeando, me pare y vi toda la parte alta bañada de aceite, pero no detecte fuga por las juntas, alguien sabe por donde puede perder aceite a altas vueltas??? hay algun resperadero ??? ademas justo ayer le habia rellenado aceite y estaba en el maximo, esta tarde dare otra vuelta a ver si pierde mas. gracias!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , empieza revisando los dos repiraderos que salen por encima de la tapa de los arboles de levas, ambos llevan algo de circulacion de aceite , si se te han roto o fisurado por ahy puede salir aceite.

Otra posibilidad , es un tapón que hay justamente encima de la boca del colector de escape , mirando hacía adelante. Dicho tapón , si no recuerdo mal , cuándo se crea una sobrepresión en el motor , sale expulsado y se pierde. Dejando libre el hueco dónde va alojado y perdiendo aceite por ahy.

Revisa todo detenidamente , juntas , respiraderos , y sobretodo vigila el nivel de aceite , no sea que se te quede sin aceite y la lies.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya detecte el problema!!!! mi moto no tiene el sistema de induccion de aire, y en su lugar hay un tubo que sube asta la parte del chasis donde esta la direccion y tiene un plastico con unos agujeros, por lo tanto no hay retorno del aceite al cilindro. si alguien tiene esto asi que me cuente como es asi busco una solicion gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que el tubo por donde pierde el aceite sale del compensador de par , estoy hecho un lio alguin tiene alguna idea de que es esto y a donde debería ir a parar ese tubo ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo necesito que alguien me diga a donde van los dos tubos de respiro de gases, ya que la mia el anterior dueño los dejo sueltos colgando por la parte delantera del motor.

Y de momento nadie me lo sabe decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo necesito que alguien me diga a donde van los dos tubos de respiro de gases, ya que la mia el anterior dueño los dejo sueltos colgando por la parte delantera del motor.

Y de momento nadie me lo sabe decir.

el gordo en las posteriores a 2005 va a la caja del filtro , en anteriores al suelo , por que vaya al suelo no pasa nada.

el otro mas fino en las de chasis de acero va al chasis ( al deposito de aceite) , en las de chasis aluminio no lo se.

Pon una foto para orientarnos.

juanma , lo mismo te digo , unas fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenaass, Yo tengo una WR 450 del 2007, en la parte alta de la tapa de la culata lleva un tubo de respiradero; Bien por ese tubo, si le has echado mas aceite de la cuenta, cuando revolucionas el motor sale aceite a caño, si miras la varilla del nivel indica que está bien, pero engaña porque el aceite sigue alto. seguirá tirando aceite hasta que se quede a nivel.

Cuando le hagas el nivel tienes que hacerlo muy poco a poco para no sobrepasar el nivel.

Lo de el sistema de inducción yo lo tengo quitado, otro dia te pongo fotos, no tengo la moto a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vendo-yamaha-wr450f_bf_1076893.jpg

vale pues si ven el embrague de arranque sale una manguera hacia arriba y se pierde por ahi adentro, si no me equivoco en mi moto va a dar arriba del chasis y la barra de direccion y tiene como un filtro intermedio o algo negro de plastico y al final otro pero con unos agujeritos tipo regadera. no creo que sea alli donde debe ir originalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...