Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Gracias por la respuesta Javito.

Canu, yo también tengo una RMX450Z y me gusta la 350, pero no sé si echaré de menos la estabilidad de la RMX y si el motor 350 tendrá más mantenimiento y/o menos fiabilidad mecánica que la Suzuki.

TÚ que crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

bueno pues por fin llego mi FE 250, he ido a verla y la estaban quitando los topes.

igual la recojo mañana, que ganas tengo.

si no pues el lunes seguro, ya pondre alguna foto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues por fin llego mi FE 250, he ido a verla y la estaban quitando los topes.

igual la recojo mañana, que ganas tengo.

si no pues el lunes seguro, ya pondre alguna foto.

un saludo.

Cuando la hayas provado bien, cuenta que tal eh!

Vaya motarro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues hay van las fotos de mi motosierra.

tan solo rode una hora con ella mas o menos y las sensaciones pues bastante extrañas.

tengo que decir que vengo de una yamaha wr250f del 2006 pero con todos los topes sacados y que llevo 4 o 5 salidas de enduro, vamos que son completamente novato en esto del off-road.

la primera sensacion es que esto no tira, pero despues de unos minuto me doy cuenta que es por que la acelaracion es muy progresiva en vez de ser tan de golpe como en la wr, supongo que el ruido tambien influye por que en la wr llevo akrapovic.

tambien me noto extraño, creo que el manillar esta mas bajo y no voy tan de pie como en la yamaha, supongo que sera acostumbrarse.

de entrada tambien se nota la suspension mas blanda y ya cuando empece a subir i bajar algunas trialeras, huauuuu que es esto???, me da la sensacion de que lo sube i baja todo mas facil, realmente las suspensiones se notan.

tambien me parece que a misma velocidad esta salta mas que la yamaha.

la moto parece mas ligera i mas maniobrable, veremos si cuando haga una salida me cansa menos que con la otra.

21jz.jpg

3uq7.jpg

4gtl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se puede comparar una wr con ninguna ktm con o sin bieletas. Es como comparar un tranvia con una bici de montaña. Luego cada uno sabrá el tipo de enduro que hace. Es más, cada uno sabrá a lo que llama enduro....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades por la adquisición.

La ves igual de estable que la WR? y para 1,70 la ves alta?

Un saludo.

gracias.

la moto a mi me transmite mas seguridad i yo con 1.78 llego de puntillas.

No se puede comparar una wr con ninguna ktm con o sin bieletas. Es como comparar un tranvia con una bici de montaña. Luego cada uno sabrá el tipo de enduro que hace. Es más, cada uno sabrá a lo que llama enduro....

lo que he explicado son las sensaciones que a mi me ha transmitido la moto en la hora que la estuve usando, no es una comparativa a nivel de nada.

pero a mi el comparar una moto con otra me sirve para explicar las sensaciones que me ha dado, ya que no tengo otra referencia.

cada cosa hay que entenderla como lo que es.

la proxima vez pondre que salgo a hacer seudosupersoftenduro. :roll:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades por la adquisición.

La ves igual de estable que la WR? y para 1,70 la ves alta?

Un saludo.

gracias.

la moto a mi me transmite mas seguridad i yo con 1.78 llego de puntillas.

No se puede comparar una wr con ninguna ktm con o sin bieletas. Es como comparar un tranvia con una bici de montaña. Luego cada uno sabrá el tipo de enduro que hace. Es más, cada uno sabrá a lo que llama enduro....

lo que he explicado son las sensaciones que a mi me ha transmitido la moto en la hora que la estuve usando, no es una comparativa a nivel de nada.

pero a mi el comparar una moto con otra me sirve para explicar las sensaciones que me ha dado, ya que no tengo otra referencia.

cada cosa hay que entenderla como lo que es.

la proxima vez pondre que salgo a hacer seudosupersoftenduro. :roll:

un saludo.

Hola Jmmatjes,

Quizá mi respuesta fue demasiado radical. Mas que por tu comentario, iba por la pregunta de si es mas estable una wr o una husqvarna (de la nueva era Pierer).Por supuesto que no y de ahí mi respuesta contundente. A cambio vas a sentir una moto más ligera,divertida,juguetona,rapida y con la que seguramente te diviertas más que con la wr.

Enhorabuena por tu adquisicion,además es preciosa!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera sensacion es que esto no tira, pero despues de unos minuto me doy cuenta que es por que la acelaracion es muy progresiva en vez de ser tan de golpe como en la wr, supongo que el ruido tambien influye por que en la wr llevo akrapovic.

Como que no tira.... no me asustes matjes! Ya la tienes toda destaponada y con curvas de la inyección buenas?

Cuenta cuenta que de estas se veen pocas! Por cuanto la has sacado?

Yo tengo una Ktm con el motor anterior y la verdad es que tira mucho por ser esta cilindrada. Haz bien el rodaje, cambia el aceita despues del mismo y a dar gas se ha dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...