Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Pues esta semana pasada hablando de este asunto en un concesionario pude oír el siguiente comentario:

Después de cargarse Husaberg y Husqvarna que eran las que podían hacerle sombra va a por otra.

¿Qué otra?. Se dice que Gas Gas.

No me sorprendería. De hecho no había visto este hilo, aunque sí el que sobre el mismo tema se abrió en el foro de enduro.

Ahi he dicho todo lo que opino sobre este tema, que básicamente es que, como todos hemos comprobado “el último modelo de Husqvarna” (que oficialmente hay que llamarlo así) no es más que “el último modelo de KTM pero con bieletas”.

¿Se merece por esto que los aficionados al enduro le hagamos la ola al tal Piere? Allá cada uno.

Pero lo cierto es que hace unos años teníamos tres marcas, y ahora una, que podemos pedir con o sin bieletas: KTM. Eso sí, no sin antes dejarnos casi 10.000€…

En mi opinión esto no es bueno.

Los modelos de Husqvarna hasta Piere podían no ser 100%, Husqvarna, es decir, todos sabemos que también tenían aportaciones de Cagiva y de BMW. Eran la suma de varias ingenierías. Pero, lamentablemente, las nuevas "Husqvarnas" no contienen NADA del pasado. .. y de ahí que diga que, aunque pueda ser legal, usar el nombre de Husqvarna para algo que no tiene NADA del pasado de la marca, a mí me parece una estafa.

Saludos

No es ninguna estafa se llaman negocios esta inventado hace mucho tiempo y por eso KTM crece cada día y Husqvarna cambia de manos sin donde caerse muerta (que no significa que sean malas motos) me hace gracia la gente que se queja de se ha cargado husky , pero si nadie se compraba una!!!!! nose hay cosas que no entiendo. Si que es verdad que podian haber tenido mas imaginación en KTM :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto inedita?

Recordad que según Pierer las Husaberg no eran KTM's azules, eran motos nuevas que heredaban el "Know how" de KTM, y que eran diferentes incluso en chasis y motores (sí, claro, el anclaje del subchasis y la pata de arranque).

Ah! De Bel Ray nada, Motorex!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero publicaron que todas las motos vendidas y las de carreras utilizaran la linea de aceites belray ,no motorex

Exacto, patrocinio de BelRay y aceite con el que salen las motos de fábrica. Motorex para KTM

b101fa9bdd0c35b4319fa7cdeb1495ae_XL.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto inedita?

Recordad que según Pierer las Husaberg no eran KTM's azules, eran motos nuevas que heredaban el "Know how" de KTM, y que eran diferentes incluso en chasis y motores (sí, claro, el anclaje del subchasis y la pata de arranque).

Ah! De Bel Ray nada, Motorex!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno y evidente :lol:

De todas formas está claro que hay gente que no se entera o no quiere enterarse. Para ellos queda todo justificado con la palabra "son negocios"... de lo que deduzco que si un día se quedaran (por ejemplo) sin trabajo (no lo deseo, está claro) no deberán de enfadarse dado que será consecuencia directa de "negocios".

Insisto en que si el tal Piere hubiera cogido los mimbres de las TE y de las WR y les hubiera dado un empujón, yo sería un admirador suyo. Pero es que no ha hecho más que coger sus motos y vestirlas de Husqvarna. A mi un tipo así no me despierta admiración ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pierer va a ganar dinero y ya esta, ni es un entusiasta del enduro ni nada parcido, es un empresario y busca aumentar beneficios y llegados a cierto punto puede que una de las maneras sea la de eliminar a la competencia.

A parte de todo esto y sin haber sido nunca pro ktm (todo lo contrario) hay que decir que la ktm 300 blanca con bieletas en la que han pintado la H de husky tiene una pinta tremenda y con las bieletas solucionan 2 de los grandes problemas de ktm asique si a este señor se le ocurriera bajar mucho el precio y venderlas por un precio logico pues seria una seria candidata.

Pero de momento voy a disfrutar mi 310 un par de temporadas que cada dia que monto me gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...