Saltar a contenido

Problemas con la conexión de la inyección..

Puntuar este tema:


CactusJavv

Recommended Posts

Hola,

Pues en las 2 salidas que he echos con la moto resulta que hay una pieza de goma que según el catálogo de piezas es el conector del cuerpo con la mariposa, esta pieza de goma lleva una brida metálica para mantener apretada la inyección y que no se salga del conector, no se si es la brida, la goma en si, o le que es, pero ya se ha salido unas 4 veces.

Me toca andar con el destornillador, aflojar la brida, pasarlas canutas para colocar de nuevo en la goma la inyección (o lo que sea, la mariposa, el condensador de fluzo,.....) y volver a apretar la brida.

¿A alguien le pasa? ¿Colocando una brida más fuerte o ancha solucionaría el problema (en la goma ya viene un hueco para ese tamaño de brida, igual poner otro tamaño no es buena idea)? Es posible colocar otra pieza, ¿Si el conector fuera más largo no tendría ese problema?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me pasaba en la 450.

No tiene más complicación, mira si puedes poner otra brida para que le de más fuerza a la fijación.

Saludos.

¿Una brida a mayores o otra más gruesa o más apretada? ¿Si la aprieto demasiado puedo romper la goma?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una brida como la del otro lado y punto final.

A mi me pasó al principio de tenerla en un par de ocasiones.

Le quité la suya y compré una normal de esa medida. Se la puse yo mismo y hasta hoy.

Es muy buena máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una brida como la del otro lado y punto final.

A mi me pasó al principio de tenerla en un par de ocasiones.

Le quité la suya y compré una normal de esa medida. Se la puse yo mismo y hasta hoy.

Es muy buena máquina.

Gracias, le han puesto una un pelín más gruesa y en la salida de este fin de semana no hubo problemas....... Esperemos que siga así!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...