Saltar a contenido

Gas Gas 2014


las3jotas

Recommended Posts

Cuando las 2t lleven inyección se acabo poner aceite , verdad ?

El ciguenyal ira banayado en aceite como los 4t , podran llevar carreras mas cortas tambien , verdad ?

Saludos

No Albertcr500.

Será todo igual, pero con inyección, lo que tu propones es un 2t de válvulas, y eso necesita sobrealimentación.

Mirate esta direcion y veras que no hay que poner válvulas en un 2t para que funcione con inyección .

Hay una marca de tractores Aleman que desde el 1921 ya fabricaron motores diesel mono cilíndricos y con inyección .

El Bulldog era un tractor poco costoso, simple y de fácil matenimiento. Constituido por un Motor de dos tiempos con un único cilindro horizontal. Inicialmente el motor era de 6,3 litros y con 12 Caballos, sucesivamente se va haciendo más grande, llegando a los 10,9 litros y con 54 caballos.

http://tractor.foroactivo.com/t80-motores-tipo-lanz-o-de-cabeza-caliente

Saludos

Para poner inyección noooo!!!

Pero para lubricar por bomba sí, porque de lo contrario sigues desperdiciando aceite por la lumbrera de escape, aparte de que tendrías que hacer admisión al cilindro, lo cual merma rendimiento.

Lo que van a hacer es sustituir el carburador por una mariposa con un inyector, y ya està.

También es probable que algún fabricante haga una unidad similar a un carburador, pero con un inyector en el centro y regulador de presión en la cuba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    17

  • javisoria_gg76

    10

  • Yeti

    9

  • albertcr500

    9

lo más seguro es que siga comprando gasgas, pero creo que deben mirar ya! el tema de la inyección del 2t, es necesario ya!

a mi 1 o 2 kilos más me da igual, pero llevar un motor que responda bien en todo el régimen de giro, que vaya igual en verano que invierno, a 1500 metros o a 0 metros... y que gastes algo menos... eso si es una mejora de aplauso.

Tienes en opción el carburador ese tan novedoso que no recuerdo el nombre.

Por lo que tengo leido en foros americanos dicen que va muy muy bien.

Estoy por meterselo a la CRE.

¿cómo es eso del carburador tan novedoso? alguien puede dar más datos sobre eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: hace la admisión por el cárter y la inyección esta en el cilindro parecido a lo del tractor después de varias décadas .

Inventado estara pero no les interesara sacarlo .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vale el carburador APT Smartcarb ?

Alguen lo ha montado ho probado ? :mrgreen:

Donde lo venden ? :mrgreen:

Saludos

370 $ el normal, y luego hay uno pijo de aluminio CNC por 700$.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: hace la admisión por el cárter y la inyección esta en el cilindro parecido a lo del tractor después de varias décadas .

Inventado estara pero no les interesara sacarlo .

Saludos

Hay tantas cosas inventadas que no interesa sacar... Me viene a la cabeza la vida y obra de Nikola Tesla...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde vi que unos 700€, vamos, lo que viene siendo un riñón y parte del otro .

KTM y Husaberg 2014 2T son 8.600€ es decir 2 riñones... y las 4T pasan de 9000€ ahí ya tienes que empeñar un pulmón aparte de los riñones....

Hablo de los precios oficiales que salen en los catalogos, luego ya se sabe si las ktm se encuentran a 7.000 pero las GG a 6.000

Hablando siempre de los modelos base claro

Sigue habiendo la misma diferencia de siempre GG es siemopre 1000€ mas barata que las KTM y unos 1100-1200€ menos que las husaberg

que la gg tiene un acabado menos cuidado en algunos temas, si pero,... 1000€ dan para igualarlo y lo mismo hasta superarlo en algunos temas

Es decir a nivel precio/calidad las 3 son similares, la diferencia básica a la hoar e decidirse es a que estilo de enduro te adaptas mejor, el GG bieletas, bajos mas suaves y mas escalon en la apertura de la valvula de escape, o el KTM PDS mas empuje desde abajo y menos escalon en la apertura total de la valvula de escape, aunque ambas cosas se pueden modificar,,,

Una cosa son los acabados y otras las mejoras. Por mucho que gastes dinero, los acabados no variarán (algún detalle si) podrá variar el comportamiento, y eso se puede hacer en cualquier moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
No se donde vi que unos 700€, vamos, lo que viene siendo un riñón y parte del otro .

KTM y Husaberg 2014 2T son 8.600€ es decir 2 riñones... y las 4T pasan de 9000€ ahí ya tienes que empeñar un pulmón aparte de los riñones....

Hablo de los precios oficiales que salen en los catalogos, luego ya se sabe si las ktm se encuentran a 7.000 pero las GG a 6.000

Hablando siempre de los modelos base claro

Sigue habiendo la misma diferencia de siempre GG es siemopre 1000€ mas barata que las KTM y unos 1100-1200€ menos que las husaberg

que la gg tiene un acabado menos cuidado en algunos temas, si pero,... 1000€ dan para igualarlo y lo mismo hasta superarlo en algunos temas

Es decir a nivel precio/calidad las 3 son similares, la diferencia básica a la hoar e decidirse es a que estilo de enduro te adaptas mejor, el GG bieletas, bajos mas suaves y mas escalon en la apertura de la valvula de escape, o el KTM PDS mas empuje desde abajo y menos escalon en la apertura total de la valvula de escape, aunque ambas cosas se pueden modificar,,,

Me refería al APT smartcarb, al carburador del que hablan. Lo de las KTM vs GasGas llevas razón, pero año a año GasGas esta pasando de una moto de paseo a una máquina de competición, igualando al resto de marcas "buenas". Con 1200 euros de diferencia puedes ponerlas al mismo nivel sin ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde vi que unos 700€, vamos, lo que viene siendo un riñón y parte del otro .

KTM y Husaberg 2014 2T son 8.600€ es decir 2 riñones... y las 4T pasan de 9000€ ahí ya tienes que empeñar un pulmón aparte de los riñones....

Hablo de los precios oficiales que salen en los catalogos, luego ya se sabe si las ktm se encuentran a 7.000 pero las GG a 6.000

Hablando siempre de los modelos base claro

Sigue habiendo la misma diferencia de siempre GG es siemopre 1000€ mas barata que las KTM y unos 1100-1200€ menos que las husaberg

que la gg tiene un acabado menos cuidado en algunos temas, si pero,... 1000€ dan para igualarlo y lo mismo hasta superarlo en algunos temas

Es decir a nivel precio/calidad las 3 son similares, la diferencia básica a la hoar e decidirse es a que estilo de enduro te adaptas mejor, el GG bieletas, bajos mas suaves y mas escalon en la apertura de la valvula de escape, o el KTM PDS mas empuje desde abajo y menos escalon en la apertura total de la valvula de escape, aunque ambas cosas se pueden modificar,,,

Me refería al APT smartcarb, al carburador del que hablan. Lo de las KTM vs GasGas llevas razón, pero año a año GasGas esta pasando de una moto de paseo a una máquina de competición, igualando al resto de marcas "buenas". Con 1200 euros de diferencia puedes ponerlas al mismo nivel sin ningún problema.

Igual es que no estoy al día últimamente, pero... Que es para tí una máquina de competición?

Porque para mí lo primero es la base, y la de Gas Gas me parece que lleva muchos años sin evolucionar, y ahora que han cambiado chasis, ha engordado!!!

Sigo pensando que una 2005 con buena preparación tiene tantas posibilidades como una 2013, cosa que no sucede de igual manera con sus competidoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...