Saltar a contenido

MOUSSE DEL. GASTADO ¿ALGUNA ÑAPA?

Puntuar este tema:


OSCARPANA

Recommended Posts

Hola hermanos,

tengo el mousse delantero gastado , algien sabe como se le podria dar un poco mas de vida,

me refiero a poder llevarlo algun tiempo mas .

ya lleva una camara alrededor .

Os consulto esto ,por que aqui estais-estamos verdaderos artistas , para aprobechar y economizar

en todo lo que se pueda , ya se sabe como esta la economia

De antemano GRACIAS

Y ESPERO VUESTRAS SOLUCIONES, si las hay

UN SALUDITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OSCARPANA

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • Detacos

    6

  • mileeto

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Queridisimo WRE.....-......-....- Mi opinion de tu comentario: no es por ser gitano, porque tengo un mousse nuevo para colocarle mi moto vale mas que esa pequeña cifra , o es AMOR, no se , pero mucho

Y que tal hacerle una raja en todo el interior al mousse y meterle una camara de bici? Y asi jugar con la presion un poco.  Si se pincha la camara pues te quedas con un mousse blandito (gast

Hola hermanos,

tengo el mousse delantero gastado , algien sabe como se le podria dar un poco mas de vida,

me refiero a poder llevarlo algun tiempo mas .

ya lleva una camara alrededor .

Os consulto esto ,por que aqui estais-estamos verdaderos artistas , para aprobechar y economizar

en todo lo que se pueda , ya se sabe como esta la economia

De antemano GRACIAS

Y ESPERO VUESTRAS SOLUCIONES, si las hay

UN SALUDITO

Que medida de neumático llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo leí un truco en moto verde si no recuerdo mal... y era cortar el mousse y meterle un trozo de mousse nuevo...

No sé si me explico....

Al mousse viejo le cortas y le añades un cacho de mousse "nuevo" (obviamente será otro cacho de mousse viejo) y lo pones para que asi el mousse sea mas largo, es como añadirle una prolongacion para que sea mas largo y al ser mas largo te ocupa el espacio entero por dentro.

No sé si funciona, solo sé que lo lei en una revista, pero tampoco estoy seguro de cual 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo leí un truco en moto verde si no recuerdo mal... y era cortar el mousse y meterle un trozo de mousse nuevo...

No sé si me explico....

Al mousse viejo le cortas y le añades un cacho de mousse "nuevo" (obviamente será otro cacho de mousse viejo) y lo pones para que asi el mousse sea mas largo, es como añadirle una prolongacion para que sea mas largo y al ser mas largo te ocupa el espacio entero por dentro.

No sé si funciona, solo sé que lo lei en una revista, pero tampoco estoy seguro de cual 8)

Ya te digo yo que funciona, tengo un amigo que lo lleva haciendo mucho tiempo. :shock: :shock: Los corta y "retaca" trozos para darle la suficiente consistencia.

Está corriendo esta temporada y va así a las carreras y entrenos. Y lo hace en la delantera y la trasera. Ahora le he regalado un trasero usado y lo va a estirar así.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruben AfricaStar

a los viejos le cortas las partes que están aplastadas y blandas, las partes buenas que te quedan "secciones" las comprimes y vas añadiedo unas a otras hasta completar el circulo ... pero que estén bien comprimidas, si quedan blandas no sirve la ñapa ...

necesitas 3 viejos para sacar 1 bueno ...

ojo un mousse gastado es muy peligroso te destalona el neumatico en marcha y la hostia que te calzas es guapa ...

es mejor llevar un mousse trozeado pero bien comprimido que llevar uno entero pero blando ....

desde luego lo mejor uno nuevo pero ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS, pero como soy un poco cortico, explicame como es eso de trocearlo y juntarlo

entiendo que : cortarlo y agregarle un trozo mas para hacer el circulo del mousse mas grande

y para juntarlo como?

¿ pero si hago mas grande el mousse , que consigo?

se supone que el mousse se preta y se queda menos gordo, y entonces no llena el neumatico

explicarmelo mejor POR FAVOR, y si se podria ver alguna foto mejor

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruben AfricaStar

lo explico de otra forma para ver si se entiende mejor

imagina que cada sección es un chorizo de una ristra de chorizos ... (secciones... trozos de salchichas ...)

con la cubierta montada en la llanta y destalonada metes un chorizo en la cubierta

y lo aguantas con el freno, lo comprimes

es decir si la salchicha que es de 30 cm la conviertes en una de 20cm con + presión ...

añades otra y la vuelves a comprimir ...

así hasta completar el circulo ....

es como una ristra de chorizos apretados unos contra otros ...

no si así se me entiende ...

siento no tener foto para explicarlo, la próxima vez que lo haga haré fotos

pero los dueños de tiendas amigos míos se me van a enfadar !!! :evil: :evil:

:wink: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun un colega me comento, no se si se puede, que Tambien se podría poner una cámara normal por dentro, inflarla hasta volver a conseguir la presión deseada, lo que no se es si se podría pellizcar con los llantazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...