Saltar a contenido

Nueva Protección cuello EVS

Puntuar este tema:


Guest Ferrys

Recommended Posts

La verdad que parece buena, y mejor todavia el precio ya que las otras estan por los 450 euros y es demaciado, no sera keblar ni fibra de carbono pero si cumple su funcion esta bien.

gracias por el dato undersea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que parece buena, y mejor todavia el precio ya que las otras estan por los 450 euros y es demaciado, no sera keblar ni fibra de carbono pero si cumple su funcion esta bien.

gracias por el dato undersea

Gracas por atribuirme los meritos, pero son de Ferrys :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que parece buena, y mejor todavia el precio ya que las otras estan por los 450 euros y es demaciado, no sera keblar ni fibra de carbono pero si cumple su funcion esta bien.

gracias por el dato undersea

Gracas por atribuirme los meritos, pero son de Ferrys :lol:

SORRY, gracias FERRYS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a mas de uno nos interesa un aparatillo de estos, a ver si alguno encontramos donde conseguirlo, a lo mejor podríamos hacer un grupo de compra y tener mejor precio incluso.... a ver si cuaja la idea...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putada, mayo esta lejos...

ami me duele el cuello desde hace mas de un mes, hasta mitad de mayo y hsta que llege que sera junio...

eso es medio año...

igual pillo uno de esos baratillos de mientras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece una buena opción a nivel económico, siempre q no se compare con el lett brace, este tienes todos los ajustes posibles, ya sea de grueso o altura de cuello, cosa que este parece a simple vista no tener, amén de los acabados.

Otra cosa mas es que el lett la gente que lo ha probado dice que ni se nota, ¿ocurrirá lo mismo con este?...

Yo es que con estas cosas soy un pcco escrupuloso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, está claro que no se puede comparar con el Leatt, simplemente por el precio que tiene y supongo que irá en relación a la calidad. Pero no creo que sea una mala opción este tampoco para la gente que no queramos gastarnos tanto dinerillo, está claro que hacer comparaciones de comodidad y ajustes cuando ni siquera a salido todavía a la venta no lleva a ningún lugar, a lo mejor nos sorprende, está claro que el Leatt, por muy bueno que sea está sobrevalorado, no creo que valga tanto dinero pero como es la "novedad" y es algo muy técnico que no lo compra todo el mundo siempre se sube mucho el precio.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya peto... 8O 8O esta guapisimo, unico esque parece un poco aparatoso... Esque todavia no esta a la venta? si es comodo, me pensaria en comprarmelo que ya va haciendome falta renovar el mio... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...