Saltar a contenido

¿Cadena X-ring o O-ring para japonesa?


Recommended Posts

Quería saber si alguien ha tenido algún problema en montar una cadena O-ring en una japonesa al traer la cadena sin retenes de fábrica y que por el grosor de esta pueda rozar en el cárter. Mi caso es una Rmz

UN saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pasa nada, hay sitio para ponerla.

Yo uso cadenas de retenes en mi CRF y en las RMZ matriculadas que hay, también las llevan.

Saludos

Vale gracias Gus pues la pediree

Mi suzuki matriculada no la traia pero supongo que dices las rmx nuevas que vienen mas para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Si la medida es la misma, digamos por ejemplo 520, no creo que la diferencia de paso entre una cadena sin retenes a una con retenes sea mucha, de hecho yo he usado muchas sin retenes cuando el precio era otro, no como ahora que andan más iguales. Lo que si se nota muchisimo es la duración, para cross que tensaras la cadena en cada carrera podra ser apta sin retenes pero para enduro de salidas lo mejor es con retenes, la cadena te durara mucho más y tendras que tensarla menos pero que muchisimo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la medida es la misma, digamos por ejemplo 520, no creo que la diferencia de paso entre una cadena sin retenes a una con retenes sea mucha, de hecho yo he usado muchas sin retenes cuando el precio era otro, no como ahora que andan más iguales. Lo que si se nota muchisimo es la duración, para cross que tensaras la cadena en cada carrera podra ser apta sin retenes pero para enduro de salidas lo mejor es con retenes, la cadena te durara mucho más y tendras que tensarla menos pero que muchisimo menos.

El paso es el mismo, pero son considerablemente mas anchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...