Saltar a contenido

beta 250 o 300 2 t que tal funcionan?


MIKELE

Recommended Posts

Yo estoy encantado con mi 250 2t 2015 :D , pienso que me he adaptado muy bien a esta moto (viniendo de un 4t gordo, pensaba que me costaría mas), de hecho "el tractor" como le llamo yo a la KTM, ya prácticamente no lo uso si no es una ruta larga (para no tener que ir haciendo mezclas y llevar aceite encima) y pistera.

Yo voy a confesar que tengo un grave problema con la mia......, y es que no puedo cogerla todos los dias!!!!!! :lol: :lol:

+1 :lol: :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    15

  • jeffward

    10

  • roketman

    10

  • SergioMaki23

    9

http://i61.tinypic.com/2vhvjp3.jpg

Ahí va una fotillo de la mía, es una RR300 2T con suspensiones de serie (las Sachs). La tengo hace mes y medio, comprada en T3moto, en Arges Toledo, excelente trato y magníficos profesionales.

Decir que estoy encantado con ella, mi moto anterior era una Scorpa T Ride 250 que me dio muy buen resultado y me enseño mucho, pero tocaba dar un paso adelante y cuando vi la Beta en la tienda no me pude resistir. En vivo es preciosa, ese color y la calidad visual que transmite engancha.

He hecho solo cuatro salidas y unos 150 km. La moto arranca a la mínima insinuación del botón. Los frenos son una pasada, potentisimos y muy dosificables, las suspensiones, para mi nivel que es medio bajo muy bien y el motor inacabable, pero con muy buenos bajos y medios, si no le aprietas no asusta.

Otra cosa que me gusta es que es muy ligera y se mueve muy bien en parado, lleva unas asas integradas bajo el asiento que son muy útiles y facilitan las maniobras en sitios difíciles. Es relativamente baja y eso transmite mucha confianza a los bajitos como yo (1,72m)

En definitiva, una moto muy recomendable y una gran compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...