Saltar a contenido

beta 250 o 300 2 t que tal funcionan?


MIKELE

Recommended Posts

Y la que tengo ahora beta 450 2006 con cubre cárter, cubre radiadores, cubre foco, electro, doble cámara en ambas ruedas, escape leovincy entero, 119kilos, vacía de gasolina también, y la ktm 525 2004 con todo lo mismo peso 117kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    15

  • jeffward

    10

  • roketman

    10

  • SergioMaki23

    9

Espectacular el trabajo de Saharam , cuando quiere es único. En cuanto ha la moto , no se como estará en la bascula , pero encima de la moto la sensación es de pura manejabilidad , muy estrecha , me encanta los acabados , me encanta la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si eso se comenta, yo estoy ansioso porque tengo mi gaseosa vendida casi al 90% y una de las opciones que van cobrando mucho peso es la beta 300. Pero necesito referencias de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de la beta:

Hoy tuve la suerte gracias a motos jesus saiz de probar la beta 300 2t 2014.

Decir q la moto esta recien sacada de la caja, tenia 15 kilometros cuando la probé en una crono bacheada. Y que venia de probar una husaberg 2012 2t y sherco 2t 2014

La posicion de la moto es muy buena todo bien recogido.

Frenos muy buenos y potentes aunque la frenada es inestable, probBlemente por las suspensiones ya que ladea al frenar.

El motor es espectacular, con muchisimos bajos, admite errores en curva de coladas y recupera muy muy bien

La estabilidad no es su fuerte desde luego y aunque quizas un poco mediatizado, esas suspensiones no funcionan es muy muy inestable en frenada y flota bastante.

Al entrar en curva la moto se muestra nerviosa, no da seguridad.

Es una pena porque parece una buena moto, pero la sensacion que te llevas es de una moto de nivel medio cdo podria ser de nivel alto.

En cuanto a la calidad de los acabados parecen buenos.

lo mejor: el motor

Lo peor: la inestabilidAd del tren delantero

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chorro no puedo estar mas en desacuerdo contigo, ya di mi opinión en este post sobre la 2013, y ahora lo voy a hacer sobre la 250 2014 q probé a fondo la semana pasada con el kit de Marzoochi y Ohlins. La moto va francamente ESPECTACULAR, con el nuevo deposito de mas capacidad es incluso algo mas estrecha y la nueva decoración es fantástica. El motor como ya dije es muy muy bueno y siempre esta lleno, los frenos Nissin de lo mejorcito y de las suspensiones solo decir q vas por zonas rotas y muy rotas como por la alfombra de tu casa. Y para acabar y sepáis de lo q estoy hablando y q puedo comparar decir q tengo una Husa 250 2 T de 2012....y si bien la mía la llevo a mi gusto de motor y suspensiones la Beta es tanto o mas mejor que la Husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, esto no lo he dicho yo, lo he copiado y pegado de otro post donde hablan d las motos k han probado en merindades, tan solo lo he leido y luego he visto este

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Chorro si quiero leer opiniones q no sean de foreros me compro el Moto Verde...q menos q poner la de uno mismo y con conocimiento de causa. Y si se refleja en este u otro post opiniones de terceros es importante hacerlo constar en el mismo mensaje. Vamos digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...