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Una enduro para uso diario?

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Markitoss

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Buenas a todos! Me gustaria saber si se podria usar una 250 4T o 125 2T , para hacerle 30 kms diarios por ciudad, y luego cojerla los findes para hacer campo, o si bien eso puede destrozar la moto.

Las ruedas de taco con asfalto duran mucho o te quedas rapido sin ellas?

Gracias a tod@s!

vS

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Si está matriculada la moto si se puede, si es de cross no lleva matrícula. Destrozarse la moto es imposible, es mñas, no tiene sentido. Las ruedas de taco en asfalto duran poco.... por lo menos a mi!

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Hombre, romperse la moto, no se va a romper si le haces su mantenimiento, y además, que no son muchos kilómetros, las metemos por barrancos y no se quejan...

Lo malo de las enduro de "pura raza" es que no son muy cómodas para ciudad, asiento muy duro, ruido, consumo, pocas medidas anti-robo, vibraciones,...son para lo que son.

Aunque si no hay más huevos, pues si se pueden sacar si llevas todo en regla.

Te recomendaría más una 4t que una 2t para sacarla por ciudad. Y que si no quieres dejarte un dineral en neumáticos, pues le pongas unos bien duros y resistentes, aunque no agarren muy bien en el campo.

También mira el tipo de enduro que vas a hacer, ya que si es un enduro light, pistas, caminos ratoneros, alguna que otra senda y trialeras muy suaves, pues una moto más orientada a la polivalencia. Tipo yamaha dt 125, o ttr 250....

Saludos

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Gracias por las respuestas, ahora mismo tengo una DRZ Sm para calle, un dia hice enduro "light" osea pistas... y la verdad esque con las gomas de calle me resulto imposible ir a mas de 40, aun asi me lo pase muy bien.. jeje

vS

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Gracias por las respuestas, ahora mismo tengo una DRZ Sm para calle, un dia hice enduro "light" osea pistas... y la verdad esque con las gomas de calle me resulto imposible ir a mas de 40, aun asi me lo pase muy bien.. jeje

vS

Pues yo te iba a decir una DRZ... :?

Aunque una misma moto para lo negro y para lo verde...

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Pues el problema esque ya tengo una moto solo para circuito y claro.. tener otra para enduro y una scooter, pues ya seria la leche, pero desgraciadamente la burra no da mas.. xD

Que hare con la drz... xD

vS

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Pues el problema esque ya tengo una moto solo para circuito y claro.. tener otra para enduro y una scooter, pues ya seria la leche, pero desgraciadamente la burra no da mas.. xD

Que hare con la drz... xD

vS

Y no se le puede comprar a esa DRZ SM un Kit para enduro y ya tienes dos motos?????.............. yo no lo se ..........pregunto na mas...... :roll:

8) 8) 8) 8) :D

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a la moto que tienes le puedes poner unas ruedas mixtas que tiren un poco más hacia el campo y con ello ya tienes un compromiso para todos los días. Perderás un poco en asfalto (siempre que no seas un quemadillo del asfalto) y ganarás un huevo en el campo.

Un saludo,

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Yo hago más campo que otra cosa, pero en asfalto se mueve razonablemente bien , siempre que no quieras correr demasiado. Las ruedas de serie son bastante duras, no agarran demasiado en el campo, pero para hacer pistas más que de sobra, y lo negro no se las come demasiado. Estoy hablando de la Alp 4.0. Igual te interesa algo así.

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