Saltar a contenido

dudas sobre las enduro

Puntuar este tema:


unai-vitoria-alava

Recommended Posts

unai-vitoria-alava

hola buenas. me llamo Unai y soi de vitoria, tengo 25 años y pasion siempre han sido las motos, pero tengo unas cuantas dudas sobre las motos de enduro.

queria saber si las enduro andan bien por carretera, seria para acer 80 km komo mucho.

ademas tambien, no conocco a nadie que le gusten las motos de monte, por eso queria saber si hay algun club o algo asi para poder ir al monte kon alguen mas,

gracias, agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad sq yo tmbn tengo esa duda, porque estoy pensando en comprarme una exc 250, para tenerla en zaragoza y los finde de semana irme al pueblo que esta a 50 km, y no se si ira bien por carrete, si mejor alguna de 400 o por ai, y aunque sea poniendole unas ruedas de supermotard teniendo las de enduro en el pueblo. nose aer si contestan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque creo q me an dixo que de zaragoza hasta la muela hay un camino sin pisar asfalto, creo q son unos 20 25 km en camino pues, pero luego creo q hay que ir desde la muela hasta ricla en asfalto y 30 km en asfalto con ruedas enduro me las puliria pronto no¿?

y bueno otra cosa, veis una buena idea pillarme una 400 o 650 y limitarmela para que me den los caballos permitidos los 2 primeros años y luego deslimitarmela¿?yo esq eso tambien me lo e planteado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque creo q me an dixo que de zaragoza hasta la muela hay un camino sin pisar asfalto, creo q son unos 20 25 km en camino pues, pero luego creo q hay que ir desde la muela hasta ricla en asfalto y 30 km en asfalto con ruedas enduro me las puliria pronto no¿?

y bueno otra cosa, veis una buena idea pillarme una 400 o 650 y limitarmela para que me den los caballos permitidos los 2 primeros años y luego deslimitarmela¿?yo esq eso tambien me lo e planteado

Mis colegas se hacen 25Km más o menos todas las veces que salimos hasta el punto de reunión y los mismos de vuelta y tampoco les va tan mal yo estuve escudriñando con mapas hasta que encontré la forma de ir por caminos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Unai...

Con 80 km de carretera te vas a asquear, como opción, te recomiendo que con un poco de pacienca y sigpac, te busques ruta alternativa por monte. Además está el tema de que para andar por carretera tienes que llevar todo legal (matricula, intermitentes, espejos, etc...)

Como ejemplo, mi pueblo está a 60km por carretera y por monte me cuesta 50 minutillos.

En álava hay mucha afición, pasate por aquí y date a conocer:

http://www.euskadienduro.com/modules/newbbex/

Para crass,

Lo mismo que le decía a Unai al principio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo entendido y también me lo ha dicho por aqui que para asfalto se pueden usar y más con desarrollo largo y gomas adecuadas pero para uso diario no que los motores de las Enduro puras estan hechos para usos esporádicos. Por ejemplo en el manual de las Husqvarna te lo pone, que ni mucho rato al mismo regimen de vueltas ni muchos KM que te cargas el motor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos de "COMPETICION", si le tienes un mantenimiento adecuado alomejor no casca......... pero ve preparando la billetera, cambios de aceite, reglaje de válvulas, pastillas de freno, neumáticos, etc, etc.

La solución definitiva para este problema es comprar un "REMOLQUE" :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces creo que lo que are sera pillarme la de 250 pal pueblo y luego pillarme alguna cbr o algo de eso de 250 o un poco mas cilindrada pa poder usarla a diario, para ir al pueblo, al colegio y todo eso.

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...