Saltar a contenido

KLX 250. ¿CAMBIOS IMPORTANTES EN MODELOS DEL 2009 AL 2012?


PACHOPACHO

Recommended Posts

Hola a todos.

He abierto un post en el foro de enduro para intentar decidirme entre la Suzuki DRZ 400 S y la Kawa KLX 250.

Seguro que en este foro está la respuesta a la pregunta que voy a formularos, pero hay tanta información que si no es mucho pedir os agradecería que me echárais una mano.

Estoy viendo varias KLX de ocasión de diferentes años y me preguntaba si había cambios importantes en los modelos comprendidos entre los años 2009 y 2012. ¿Son cambios significativos o sólo estéticos?

Por otro lado me alegra enormemente ver la popularidad de esta moto, la verdad es que no lo esperaba.

Algo tendrá que a tanta gente cautiva...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PACHOPACHO

    10

  • jeffward

    8

  • Feo22

    6

  • morcillicaelbala

    5

morcillicaelbala

es la misma pero con pastas distintas! tiene que tiene cero mantenimiento,vale para absolutamente todo con consumo ridiculos y versatilidad.campo,carretera curvas....ciudad.quieres mas campo,ruedas de campo,quieres mas curvas ,ruedas de curvas

o mixtas para todo! xD yo la tengo y es....simplemente perfecta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es la misma pero con pastas distintas! tiene que tiene cero mantenimiento,vale para absolutamente todo con consumo ridiculos y versatilidad.campo,carretera curvas....ciudad.quieres mas campo,ruedas de campo,quieres mas curvas ,ruedas de curvas

o mixtas para todo! xD yo la tengo y es....simplemente perfecta!

¿A qué te refieres con lo de pastas distintas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, solo cambian los colores de la plastica y en un momento dado pintaron en chasis en negro, pero en la version de 2013 ya sale el chasis como el original del 2009 en color aluminio. :wink:

Yo no me voy a estender de sus grandes bondades solo descir: GRAN POLIVALENCIA. ¡¡¡

Buena suerte Pachopacho :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

En primer lugar quiero agradecer vuestros comentarios.

La verdad es que cuanto más me informo sobre esta moto más me atrae, sólo leo maravillas de ella.

El único inconveniente es que sólo hay una de ocasión a la venta en toda la Comunidad Valenciana, que es donde resido, pero además, está pillada...

Hay algunas interesantes pero están a más de 400km de casa. Como no tengo furgoneta, tendría que alquilar una para traerla. Al coste del alquiler tendría que sumar el consumo de gasoil. Calculo que todo eso supondrían casí 200€ a añadir el precio de la moto...

Otra opción sería viajar en tren y volverme con la moto puesta. ¿Qué tal se llevarían esos 400km con esta moto? ¿Acabaría aburriéndome de ella a las primeras de cambio? Serían casi todos por autovía...

Bueno, a ver si con un poco de paciencia...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

sabes donde esta cartagena?? y jerez?? jajaja pues calcula xD si va deslimitada el unico problema que vas a tener es de culo xD que quizas te duela un poco cuando llegues,pq es estrecho y hay gente que se resiente,por el resto bien.tambien hay otro compi (feo) que le gusta hacer km y te puede decir.decirte que ir con ella por autovia tendras que tener paciencia y seguramente cuando llegues le habras cogido algo de tirria,pero tienes que tener paciencia y probar lo versatil que es, iras a 110-120de media, tienes que tener algo muy claro,no es una moto que tenga potencia para arrancarte los brazos,pero tiene potencia para permitirte hacer de todo, y de divertirte! (deslimitada claro esta) y obviamente manteniendo fiabilidad y mantenimiento.aun asi se le puede rascar facilmente potencia a la moto.yo peso 74 kilos y para mi la moto va genial en potencia.pero tienes que tener claro eso! pero que yo me e pegado 140 km con una yamaha custom de 650 y una fazer 650(90ypico cv) y les podia seguir el ritmo,es mas iba mas rapido que la custom.y cuando paramos en la gasolinera yo le echaba 3 litros o 4 y ellos 8 o 12 por ahi iba... y luego la diferencia es que luego yo puedo tirar al monte y ellos no ! ajajajaj las hay mejores pero no tan equilibradas en todo,es elpastor aleman de las motos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tienes alguna cerca y asequible,si lo tienes todo conforme y decidido ,a mi no me importaria cojer un autobus

e ir a por ella

me llevaria dos pelos de cobre haria el puente de la clema si no esta echo y me volvia con ella

los 115-120 va la moto suelta por autovia y alguna punta alta para ir mas seguro

400kms los haces con 2 repostajes mas otro que dejas el deposito por la mitad

conozco un caso de mi tierra,ver moto nueva a estrenar,cubiertas y corona para prao

al dia siguiente estaba en venta con 40kms y en 3000e....

yo creo que hay alguno que la compra confundida y sin ni siquiera hacer lo del puentecito se la quita de encima

y mirando milanuncios se ven algunas casi a estrenar

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ahorrarme esa pasta también soy capaz de hacer esos 400km. Coincido con Feo, te llevas un cable y lo puenteas sobre la marcha.

Pero que te quede claro, que la moto estando bien -deslimitada- hacer los 400km no cansa mas que cualquier otra moto trail. Velocidades legales -y hasta ilegales- si quieres. Además, esos 400km hipotéticos le vendrían muy bien a la moto. Estas motos cuanto mas las ruedes mejor van. Mucha gente se aburre de ellas porque esperan una potencia descomunal o esperan una enduro de ella, y esta moto no es para eso. Y lo que es peor, la prueban capada y entonces sí que es un coñazo porque solo rinde unos 15cv, es decir, como una 125cc limitada.

Si me dices lo que buscas y esperas de la moto te podremos decir si es la moto acertada o no. Como dice el colega, es el "pastor alemán" de las motos. Sirve un poco para todo y no pide casi nada a cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que esos 400km no van a ser tan duros...

Si me dices lo que buscas y esperas de la moto te podremos decir si es la moto acertada o no. Como dice el colega, es el "pastor alemán" de las motos. Sirve un poco para todo y no pide casi nada a cambio.

Yo lo que busco es una moto para usar tranquilamente casi a diario para recorrer los 15km que me llevan hasta el trabajo, y hacer rutas tranquilas por carreteras secundarias y algunas pistas en buen estado (por mi zona las hay que son verdaderas trialeras...)

Conservo una moto de trial con la que me transito mucho mejor por las zonas más complicadas del monte.

Yo creo que esta moto sí puede ser una buena compañera. La otra posible candidata es la SUZUKI DRZ 400. De éstas si que hay varias por mi zona y quizá lo tendría más sencillo para poder probarla antes de comprarla, sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Porque comprar una moto que queda tan lejos tiene esa pega, es posible que después de los 400km, la moto no presente el estado que comenta el propietario, y entonces te vuelves para casa con una cara parecida a esta :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas, la KLX se adapta a lo que buscas.

La DRZ también es buena moto, mucho mas potente (esta es mas potente que algunas enduro), pero también se siente mas pesada. La Suzi vibra mas, genera mas calor de motor y es algo mas incómoda en ciudad, se siente mas "salvaje".

Sensaciones: DR400

Paseos y uso continuado: la KLX.

Otra cosa. Curiosamente dan mas ganas de afrontar una trialera con la KLX que con la DR. Por peso (la sensación es que la klx es mas ligera aunque luego son similares), por entrega de potencia y por altura del asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo de utilitario total con maleta guarda-casco

para ir al curre ,al centro a rular por la provincia y para pisar marron cuando cuadra sin maleton

un saludo :wink:

a... y tambien me tiro a las kdd.....buena gente arroyaa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...