Saltar a contenido

Botas, cual?

Puntuar este tema:


Emanulian

Recommended Posts

Estoy en busca de botas, no hay mucho para elegir. Pero las opciones serian las siguientes:

THOR Quadrant u$s 230

ALPINESTAR Tech 3 u$s 350

ALPINESTARS Tech6 u$s 310

FOX Offroad Tracker u$s 240

FOX Comp 5 u$s 250

Oneal u$s 240

La idea es gastar lo menos posible, pero tampoco gastar mal!!!. Les voy a dar un uso tranqui en enduro y salidas los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las fox tracker, y la verdad que no van nada mal, son muy comodas, faciles de poner y de quitar, no se, me van bien y son baratas :wink: , de las otras marcas que pones pues no se, me han hablado bien de las oneil y mejor de las alpine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las fox tracker, y la verdad que no van nada mal, son muy comodas, faciles de poner y de quitar, no se, me van bien y son baratas :wink: , de las otras marcas que pones pues no se, me han hablado bien de las oneil y mejor de las alpine

Anda tienes las mismas que yo jeej las estrene ademas hace podo y como tu duces van de lujo cuestan alrrededor de 150€ y ademas en negro stan wapiximas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se con cual quedarme, siempre he escuchado que las Alpin... son las mejorcitas, pero así cuestan también.

Yo hace un tiempo tuve unas Gaerne, pero las notaba muy duras, no se si todas son así!.

Por eso es que dejo la duda, para que opines los que saben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...