Saltar a contenido

PERDIDA DE AGUA EN YAMAHA WR 450


davidpeke

Recommended Posts

Hola endureros!!!!!

A ver si me podeis hechar una mano...

Me quiero pillar una Yamaha wr450f del 2007,pero el vendedor me comenta que hay que cambiarle o las juntas de la bomba de agua o toda la bomba,porque al arrancarla pierde algo de agua.

El tema es.......ALGUIEN SABE SI ES MUY NORMAL O PODRIA SER SEÑAL DE UNA AVERIA MAS GRAVE???

Es que el tio me dice que eso le suele pasar a las Yamahas

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, a mi la Yamaha me pierde tambien agua, pero a chorros, por los manguitos que trae abajo pegado a la rueda trasera. Ayer mismo salí y nada mas hacer una pistita, sin darle mango, muy suave, paro la dejo al ralenti 10 segundos y empezo a expulsar agua a chorro vivo, haciendo un charco. La cosa que no hacia nada de calor, no se si se trata de la junta culata. ¿Que pensais?

La cosa que esta mañana he ido a mirarle el nivel del anticongelante y al abrir el tapon a sonado a vacio, es decir que entraba o salia aire. Es bastante raro, ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?. SIempre que expulsa el liquido es el del radiador, el bote de expansion trasero esta siempre lleno, es más lo vacio aveces un poco para que no este siempre hasta arriba, y se pasa del radiador al bote de expansion y ahi se queda, nunca se consume.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente el tapon del radiador este fastidiado.

El sistema de refrigeración de tu moto es el denominado Sistema de refrigeración presurizado.

El tapon tiene 2 válvulas, una que deja pasar liquido al vaso expansor cuando sube la temperatura, y otra que deja pasar el liquido en sentido inverso cuando se enfria.

Por lo que dices la valvula de retorno no debe abrir cuando lo tiene que hacer, asique el anticongelante se va al vaso expansor y no vuelve. al calentarse la maquina y estar el nivel del vaso expansor tan lleno tira el sobrante por el tubo que sale junto a los respiros del carburador.

Cambia el tapon y prueba.

A ver si no se casco la junta de culata de estar con poco liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a YAMAHA y el tapón vale 67 euros, lo que he hecho es desmontar el que tenia y limpiarlo ya que tenia como mucha mierda de anticongelante pegado, el anticongelante se había hecho una especia de gelatina y creo que no dejaba hacer la función a la válvula, mañana lo probare y si sigue igual, pues habrá que comprar uno nuevo.

No sabia que el tapón hacia tantas funciones, creí que solamente cerraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
67 € un tapón de radiador???

Seguro que ese es el precio del tapón? Es que me parece un robo en toda regla.

Segurisimo, yo pedi precio de uno para una yzf 250 08 el año pasado y me pedian 65 euros por el puto tapon,

Al final compre uno de greenlanmx de 2,0 bares por 20 euros,

Los de yamaha se pasan 7 pueblos con los precios de los recambios, ASI LES VA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
67 € un tapón de radiador???

Seguro que ese es el precio del tapón? Es que me parece un robo en toda regla.

Segurisimo, yo pedi precio de uno para una yzf 250 08 el año pasado y me pedian 65 euros por el puto tapon,

Al final compre uno de greenlanmx de 2,0 bares por 20 euros,

Los de yamaha se pasan 7 pueblos con los precios de los recambios, ASI LES VA!!!!

De la WR 450 2012:

Cap, Radiator

5SL-12462-00-00

$20.62

Aquí nos roban en toda la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...