Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Compañero jorquer, si lees desde el principio verás que tontomele no inicio este post protestando por nada, si no avisando de lo que nos ha una pasado para que los demás tuvierais cuidado.

En lo otro llevas razón, no nos quedara mas remedio si queremos seguir disfrutando de nuestra afición, que seguir jugándonosla y arriesgarnos a encontrarnos con esta "señora" cada vez que salgamos.

Moni, estoy totalmente deacuerdo contigo.

Wr250r muy ilustrativo lo que has colgado, seguro que esta "señora" aprendería mucho leyéndolo.

P.d. Me gustaría dar las gracias a todos los compañeros que han escrito en este post, por su apoyo y compañerismo. Esa es la manera de poder cambiar las cosas en esta mierda de pais que nos están dejando los politicuchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

Compañero jorquer, si lees desde el principio verás que tontomele no inicio este post protestando por nada, si no avisando de lo que nos ha una pasado para que los demás tuvierais cuidado....

Upsss, vaya, debi leer mal, follada, bastarda, son expresiones de jubilo y alegria, evidentemente no son formas.

Lo de avisar, pues claro que se agradece, salgo bastante por esa zona, de hecho en una ocasion fue con Tontomele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Los agentes forestales son un colectivo muy suigeneris y particular y tienen la "habilidad" que caerles mal a todo el mundo.

Como he dicho antes, se creen los salvadores del planeta, y tienen el concepto de que toda parsona que va al campo lo único que hace allí es fastidiarlo.

Desde que la vida es vida el monte está ahí, siempre ha habido sendas, siempre ha habido caminos, siempre ha habido explotaciones ganaderas y no ha pasado nada.

Me consta que estos "señores" tienen hasta las pelotas a los ganaderos, a los cazadores a los pescadores y a todo aquel que se atreve a transitar y a disfrutar de "su campo".

Hasta tal punto llegan al convencimiento que el campo es suyo, que tiempo atrás, en la Comunidad de Madrid, intentaron tener competencias para poder entrar sin permiso en fincas privadas supuestamente para poder detectar si en ellas se estaban cometiendo delitos ecológicos...¡¡¡vamos, lo que faltaba...!!! Afortunadamente sus pretensiones las echaron atrás y estuvieron mucho tiempo "indignadísimos" porque no habían conseguido esta potestad.

Esta gente son "talibanes mediambienales" y según ellos, la naturaleza hay que disfrutarla en foto, ya que el campo no está para pisarlo, porque evidentemente, en todos los montes de Dios hay insectos, plantas y aves y no se les puede molestar. (eso sí, si tienes licencia y pagas, los puedes matar, y eso no es delito)

Las verdaderas amenazas para el medio ambiente, como ya se ha dicho, son los desarrollos urbanisticos salvajes y los alcaldes y concejales corruptos, que recalifican tierras para beneficio propio y ajeno, y contra estos, esta gente no tiene el valor de hacer nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efemérides.

En tal día como hoy de hace 3 meses, en un parque público, próximo a un colegio, se personan 4 vehículos de Agentes Forestales más una piragüa, he de decir que en el parque hay lagunas, con el propósito de...., no , no era rescatar a un niño caído al agua, era capturar una oca, que se le había clavado un anzuelo en el paladar, vamos le tenían más miedo , que al consejo de ministros de los viernes.

Días antes la misma oca había sido cogida por un mácarra, simplemente sujetándola por el cuello.

Esto es un ejemplo de despilfarro. Por cierto en el control de Torres de la Alameda,¿ iban todos los agentes en el mismo vehículo o cada uno en el suyo?, como es lo habitual, bueno aquí la inversión estaría justificada por el importe de las recetas.

Por cierto, cerca de ese mismo parque, a la entrada de una vía pecuaria, desde hace por lo menos 6 años, hay una cuba gigantesca de las que llevan las hormigoneras y ninguna administración medioambiental se ha preocupado, esperaran a que la cubra la vegetación y pase desapercibida.

De todos es sabido que las patrullas forestales, circulan en potentes todo-terrenos de 1.500 kgs, que apenas socaban el terreno y echan por el escape vapor de agua.

En beneficio de la naturaleza deberían patrullar en vehículos eléctricos, o a caballo, o en burro, que es más bajo y más lento que el anterior, lo cual permite visionar mejor el ecosistema.

Y para terminar, recordar que cuando estos vehículos circulan por la vía pública deben respetar las normas de circulación como cualquier otro y que si son multados, del importe se hará responsable el funcionario que vaya al volante.

Aviso a navegantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Los agentes forestales son un colectivo muy suigeneris y particular y tienen la "habilidad" que caerles mal a todo el mundo.

Como he dicho antes, se creen los salvadores del planeta, y tienen el concepto de que toda parsona que va al campo lo único que hace allí es fastidiarlo.

Desde que la vida es vida el monte está ahí, siempre ha habido sendas, siempre ha habido caminos, siempre ha habido explotaciones ganaderas y no ha pasado nada.

Me consta que estos "señores" tienen hasta las pelotas a los ganaderos, a los cazadores a los pescadores y a todo aquel que se atreve a transitar y a disfrutar de "su campo".

Hasta tal punto llegan al convencimiento que el campo es suyo, que tiempo atrás, en la Comunidad de Madrid, intentaron tener competencias para poder entrar sin permiso en fincas privadas supuestamente para poder detectar si en ellas se estaban cometiendo delitos ecológicos...¡¡¡vamos, lo que faltaba...!!! Afortunadamente sus pretensiones las echaron atrás y estuvieron mucho tiempo "indignadísimos" porque no habían conseguido esta potestad.

Esta gente son "talibanes mediambienales" y según ellos, la naturaleza hay que disfrutarla en foto, ya que el campo no está para pisarlo, porque evidentemente, en todos los montes de Dios hay insectos, plantas y aves y no se les puede molestar. (eso sí, si tienes licencia y pagas, los puedes matar, y eso no es delito)

Las verdaderas amenazas para el medio ambiente, como ya se ha dicho, son los desarrollos urbanisticos salvajes y los alcaldes y concejales corruptos, que recalifican tierras para beneficio propio y ajeno, y contra estos, esta gente no tiene el valor de hacer nada.

mas alto se puede decir mas claro imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ùnico que todavia no me a quedado meridianamente claro es el porquè el endurero le dio el tlf al AF........cuando tr cogen datos pars hacer el informe a medio ambiente no es necesario dar el numero de tlf, que yo sepa....me falta una pieza del puzzle que no logro encajar. Ademàs por lo que he leido le llamò al poco tiempo......no se lo podia haber dicho, lo que fuere, ese mismo momento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo ùnico que todavia no me a quedado meridianamente claro es el porquè el endurero le dio el tlf al AF........cuando tr cogen datos pars hacer el informe a medio ambiente no es necesario dar el numero de tlf, que yo sepa....me falta una pieza del puzzle que no logro encajar. Ademàs por lo que he leido le llamò al poco tiempo......no se lo podia haber dicho, lo que fuere, ese mismo momento?

No le dio su teléfono , lo cogió de aquí del foro en el Nick tiene puesto su número de teléfono (creo que es así )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo ùnico que todavia no me a quedado meridianamente claro es el porquè el endurero le dio el tlf al AF........cuando tr cogen datos pars hacer el informe a medio ambiente no es necesario dar el numero de tlf, que yo sepa....me falta una pieza del puzzle que no logro encajar. Ademàs por lo que he leido le llamò al poco tiempo......no se lo podia haber dicho, lo que fuere, ese mismo momento?

Si ves la firma de tontomele veras la respuesta :wink:

Yo sigo dandole gracias a mi primo por celebrar su comunión ese dia, gracias a eso me libre. Yo creo que no hubiera sido tan amable con "lamala" y hubieramos tenido un encontronazo gordo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos. soy uno de los 6 que íbamos el sabado por esa senda o camino forestal. iba el ultimo en ese momento y dejando hueco con un compañero que iba delante de mi. recuerdo que al dar una curva escuche unos silbidos, pensando que eran los compañeros de delante simplemente reduje la velocidad. resulta que unos 50 metros después veo al compañero que iba delante parado, no entendía el porque, ya que esa zona era muy fácil. al parar mi moto y dejando unos 15 metros de distancia con el compañero me fijo que detrás de un seto al lado del camino había una persona que no llevaba armadura (protecciones) y no iba vestido con colores llamativos, mas bien se mimetizaba con el ambiente, ese señor al ver que pare lejos bajo un poquito y me dijo que subiera,( con voz suave y tranquila) al ver que era un agente forestal pensé por un instante en girar mi moto 180 grados y salir de allí volando pero luego pensé que ya estaban todos mis compañeros allí (algunos les conocí ese día.) al verlos allí me dije... tu te puedes dar a la "fuga" pero igual por eso les meten mas rabo a mis compañeros, y que coño!! no estamos haciendo nada malo. subí con mi moto y la deje donde pude. hay empezó todo el "marron"

aqui aclaramos de que escondidos estaban.

la verdad que he leido todo lo que habeis escrito y algunos compañeros me han puesto la carne de gallina con sus palabras.

el enduro es un deporte como muchísimos otros, a mi me a gustado desde niño pero por circustacias de la vida no lo he empezado a practicar hasta los 28 años y tengo 32.

no entiendo como siendo un deporte, en el que en España tenemos campeones y campeonas, tengan que salir fuera de España a entrenar, no entiendo el que una moto mate orugas en peligro de extinción y una bicicleta o una persona andando no lo haga, no entiendo como una moto pone en peligro el medio ambiente y cientos por no decir miles de cartuchos llenos de plomo no lo hagan.

yo no mato animales, ni destrozo el campo, ni tiro basuras, ni prendo fuego a nada. solo disfruto de un deporte que me hace sudar y me libera la mente de toda la mierda que tengo a diario gracias a este puto gobierno que nos trata como marionetas. solo quiero disfrutar de la naturaleza como lo hace la persona que sale a correr, como el que sale en bici o como el que sale andando con sus hijos o sus mascotas.

sin embargo después de este día señores agentes, este endurero tiene que dejar su jovi ya que voy a vender mi moto para poder pagar la multa.

si me sobra algo de dinero me comprare una play station y unos juegos de motos de campo, ya que hay no me podrán perseguir como a un preso ni ser multado, tampoco sudare ni disfrutare del campo como hacia con mi moto, mis compañeros y amigos.

la agente forestal que nos multo, se que hacia su trabajo pero como dice ella, primero avisa y la segunda y la tercera ya pone multas, es la primera vez en cinco años que llevo montando, que me paran y es la primera vez que usted y yo nos hemos visto, por que me multa entonces? no me tendría que dar el aviso primero?

quisiera saber si usted tiene o tuviera hijos, si les gustara este deporte y lo practicaran, que haría usted? le pondría la multa mientras el chaval se pone la ropa de la moto, o ya lo haría una vez llegara a casa lleno de barro y polvo y con una sonrisa de felicidad? o a lo mejor le dice a su hijo que eso esta mal y le quitaría a su hijo la ilusión por salir al campo de esa manera?

llevo desde que era un niño yendo a camping los fines de semana, puentes y vacaciones. mi sangre viene de un pueblo de cantabria donde hasta donde alcanza la vista el color que se ve es verde, soy un amante nato de los animales y sin faltar al respeto, usted no cuida mas la naturaleza que yo.

perdonar el tocho y algunas chorradas pero es que me da rabia saber que un sitio donde yo pensaba que era libre por unas horas... era mas preso que el canario de un minero.

se despide de ustedes un endurero y un compañero.

PD. gracias por cortar mis alas

Siento lo que os ha pasado y espero que salgáis lo menos perjudicados posible, no vendas la moto, piénsalo en frío y si al final decides dejar el enduro, dala de baja temporalmente en tráfico, y así no pagas impuestos ni pasas la ITV, y siempre hay circuitos que siempre sirve para desfogarse.

Por cierto, que aburrido tiene que ser el foro de esta gente que tienen que venir al nuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo asta el momento solo me he encontrado 2 veces con los fores-man

una en monegros con un coche que venia por la pista de frente nos dio el alto

al primero,rulabamos 10 separados por la nube de polvo

total que paro al primero y vio como llegabamos separados y cuando todos estuvimos juntos nos dijo

oye procurad ir con buenas practicas,que era fin de semana y las pistas estaban muy concurridas

que tuvieramos mucho ojo para no sufrir ningun percance........buenas maneras de decirlo y buena manera de portarse

otra por mi tierra encontrarme con el fores-man en una pista y un saludo y los buenos dias

por lo negro.lo siguiente

82kmsh en una zona 50,....82 antes de la entrada al pueblo,carretera nacional.por el pueblo despaciuco legal

a la salida nos paran y nos dicen lo del exceso de velocidad a la entrada que el resto de trayecto lo hicimos bien

total decirle que a la velocidad que iba,82 y ver el 50 fue acatar la ley pero bajar la velocidad con cuidadin unos metrucos mas

adelante de la señal porque venia un 4 ruedas detras empujando-tambien callo ,y no era cuestion de tirar de freno de golpe

bueno fue mi primera multa-400e y 4 puntos de carnet

pero que si acoquinamos antes de -no recuerdo cuantos dias-se quedaba en 200e pero los puntos los quitaban

bajo a trafico a acoquinar el descuento al cabo de 7 dias,pido la foto y no me la enseñan porque todavia no habia llegado

no veo foto no pago me voy, ya vendre

15 dias ,bajo pido foto ,y todavia no habia llegado ,me voy -no quiero pagar sin ver la foto

bueno dandoles una semana de tiempo cada vez que iba,se paso el tiempo de descuento y tuve que acoquinar 200e

sin ver la foto-que todavia no he visto

total que en la jefatura de trafico ya ves como andan

te sancionan por algo que solo ellos saben, que no me han querido demostrar el momento-foto de la infracion

y encima darles las gracias por el ahorro antes de la fecha

se que a estos les ponen cupos de recetas,porque a salido en la prensa y ellos mismos dicen que no lo ven bien-por su sindicato ,pero asi andan

menos mal que en este pais hay unas maneras y formas de hacer las cosas :roll:

si no,no se donde ibamos a parar...........joder

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con comentarios como los que he leído aquí me dan ganas de borrarme y no volver a entrar en el foro.

Nos harias un favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

favor hecho tontomele, supongo que de esta transigencia que muestras aquí, puedes sacar la respuesta al trato que recibiste de la forestal de turno.

estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero otras......uuuffff., si nuestros queridos dirigentes pusieran mañana el derecho de pernada, estarias de acuerdo?, porque segùn tù les hemos votado y pueden legislar como quieran......no sè, no se
por supuesto que no estaría de acuerdo CH22, ni yo ni la gran mayoría de ciudadanos... pero si tuviera que protestar ante alguien, sería ante quién hizo la ley que es quién puede hacer algo por cambiarla y eso es lo que trato de hacer ver aquí.
Lo de las mayorias..........si empezamos tenemos que empezar siendo justos, preguntale a esa inmensa mayoria si sabe lo que es el enduro
no tienen por qué saberlo, de la misma forma deberían saber de que va el programa electoral de un partido cuando le votan, y no creo la mayoría de la gente se preocupe de conocerlo...

Soy el primero en tener claro que esto de democracia solo tiene el nombre, pero si hay alguna forma de cambiar algo, es protestando ante quien dirige el cotarro, no ante el primer escalón que es lo que buscan con tenerlo ahí, que sea el desahogo de la multitud.

Me he tomado la molestia de visitar todos tus mensajes, y jooooder todo lo que sabes de leyes y del acceso motorizado al campo, con lo cual claramente eres algun tipo de agente, eso si camuflafito y escondido en este foro.

¿ Cuantas multas as pagado tu ? , ninguna verdad, eres un cachondo macho, cuando te jodan el bolsillo a ver si entras en el foro que si machistas,que si leyes , que si pollas.

Anda si,borrate y no entres mas por aqui para decir sandeces.

Si pulga, por lo visto aquí las sandeces solo las puedes decir tu, soy un agente camuflado y de aquí saco información de vital importancia para mi profesión :lol: , te sorprendería saber el concepto que tienen de mi la mayoría de los AF's que me conocen, y el sentimiento es recíproco, por supuesto; por cierto, como buen endurero, antes de coger la moto procuré informarme de como están las cosas con este deporte, de ahí "todo lo que se de leyes"; con el resto de cosas que sé me pasó lo mismo, me interesó, lo busqué, y me informé, es lo que tiene San Google, hoy en dia la información está al alcance de todo aquel que quiere saber... ya se que para algunos es una pérdida del tiempo que no tienen, pero que le vamos a hacer, excusas hay todas las que queramos poner.
.una pareja llega con su hija con 41 de fiebre a urgencias y le dicen ke tienen ke pagar 136 euros si kieren ke la atiendan..tubieron que ir a un cajero a sacar dinero con su hija con 41 de fiebre....le dicen que las leyes han cambiado.! ke hacemos fuentespre..?? Lo acatamos sin rechistar....como es la "ley"...
no konair, no lo acatamos sin rechistar, protestamos, nos manifestamos, en Madrid se está haciendo con la privatización de hospitales y parece que está funcionando, (de momento parece que se ha paralizado el proyecto de modificación) pero lo hacemos ante quien puede hacer algo por cambiarlo que son los políticos de turno, ¿igual me civilizaron demasiado y lo ideal para solucionar el tema hubiera sido partirle la cabeza a hostias al médico y enfermero que debían atenderlo...?
No obstante, este tipo de comentarios como el tuyo, estaban tardando en llegar, y yo personalmente lo respeto, igual que respetó tu opinión del tema, pero te pido lo mismo, que me respetes a mi y mis opiniones y que la próxima vez que escribas algo, te leas todo, para tener más datos y poder hablar con propiedad.
en todo momento he respetado tu opinión, como le dije a pulga, me suelo leer todo aquello en que me intereso y aquí no he hecho una excepción, no creo que el decir "el control estaba señalizado estaba, pero de visible nanai,si suben unos pros dando caña os ponen las señales de sombrero" "si la infraccion esta amparada por una ley absurda y sin sentido y la persona admite culpa y se comporta educadamente pues no se le multa, solo se le apercibe" "No es justo,ni etico,,medir con el mismo rasero.....El no soy yo,,,yo no soy el y tampoco ellos son nosotros,,ni nosotros somos ellos" "asi son ellas, que en la mayoria de las veces se les da algo de poder y son bichejos malignos... Cuanta razón tenia el fary cuando habla de ellas, hay que ponerlas en su sitio sino hasta te dan capones" "Vosotros, que tanto os preocupais por la naturaleza, podías dedicaros a recojer la mierda que hay en el campo" "Aplicate el cuento,,,,a lo mejor un dia a la que la sucede algo es a ti" sea defender las formas en que os trató o la vergüenza que debería tener por escribir aqui... y precisamente este tipo de comentarios son los que a mi me parecen surrealistas... en ningún momento he criticado otra cosa, y por supuesto que siento lo que os pasó, si crees que su trato para contigo no fue como debiera, deberías presentar una queja en la propia oficina de los ambientales o en la de quien ellos dependan, aunque creas que no servirá de nada, una a una, acabarán poniendo a esta señora en su sitio.

No tengo mucho más que decir, aunque no lo creáis, probablemente sea una de las personas de este foro que más aversión le tenga a la pésima labor de los agentes forestales y a como la desempeñan, tambien a algún agente en particular forestal que cree tener un cortijo que gobernar, pero a pesar de ello, el maldecir contra ellos no va a servirme de nada porque su trabajo está amparado por unas leyes, que a parte de perjudicarme a mi en mi aficción motera, les ampara a ellos en su labor medioambiental y la forma en que la desarrollan. Si pretendéis que algo cambien en este mundo del enduro creo que el maldecir y amenazar a los agentes forestales no va a hacer otra cosa que perjudicar este deporte y que lo que hoy son 500€ mañana sean 1000€, y creedme, tenemos las de perder por este camino, tenemos en contra los medios de comunicación y esos son los que mueven a la gente, . Sé que para muchos será un coñazo y una pérdida de tiempo asistir a manifestaciones en contra de la ley de montes y a favor de la moto de campo pero ese es el camino de poder cambiar algo, protestar en multitud ante quien puede hacer algo. Mientras tanto, suerte en el monte, buenas formas a los agentes y que no nos toque esa señora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...