Saltar a contenido

tornillo purgador


darktruper

Recommended Posts

Buenas pues se me ha roto el tornillo del purgador del embrague y no se que puedo hacer la verdad porque el tornillo se me ha quedado dentro y no tiene nada de rosca fuera :S y la verdad tornillo purgador tengo otro pero el problema es como sacar ese tornillo purgador que tengo dentro :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues vaya panorama, pon una fotillo y miramos lo que se puede hacer, pero intentalo con el taladro y hacer rosca nueva, o meterle una pieza que siempre se me olvida el nombre, es un casquillo con rosca.

si no bomba nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas, no venden la pieza de abajo suelta? O.O!!!!!!!!!!! Por que mi amigo lo probo con el taladro y eso pero nada y al final emos echo una chapuza a ver si funciona pero sino necesito una bomba nueva :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clavale una cabeza tor y prueba a girar.

Yo lo que hago.a veces...es clavar una allen y doy con el destornillador de impacto. Mano de santo. No lo hago con tor porque son mas debiles en cuanto al soltar por golpe que los allen.

A.D.enduroalboloduy se refiere a los helicoil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

Si, el purgador de abajo se vende suelto, al menos hasta ahora. No creo que el nuevo importador lo haya prohibido :lol: :lol:

Yo cuando era mas joven e inexperto :lol: :lol: tambien me quede una vez sin embrague por eso mismo.

Con maña se da sacado, pueba con un extractor de roscas, no son muy eficaces pero pueden ayudar, ademas el purgador no esta muy apretado y tal vez salga.

c66252901jq4.jpg

si el más pequeño consigue entrar quiza salga. Si no prueba con una broca fina que agujeree en sentido inverso a las normales, mientras deshaces los restos del purgador es facil que se desenrosque. Y aplicale calor para que el alumnio dilate y salga mas facil.

Por cierto Titiritero, gracias por resolverle las dudas a mi amigo el otro dia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Titiritero, gracias por resolverle las dudas a mi amigo el otro dia :D

:wink::wink: Espero que la haya podido sacar, los pares de apriete no los he encontrado y se que los tengo, pero vete a saber donde, ahora tengo mas a la vista las cosas de la naranja... de momento... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...