Saltar a contenido

escape fmf del 01 al 06 barato ¿dónde?


pedrusconi

Recommended Posts

javisoria_gg76

Pone escape completo, puedes elegir fatty o gnarly y powercore2 o turbinecore2

pues esta misma mañana llamo

Cuando sepas algo avisa compañero!! Que esta mañana me pilla mal para llamar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javisoria_gg76

    15

  • pedrusconi

    12

  • J.J.T.P

    4

  • Catenario

    3

cito textualmente con lo que me han dicho:

LA BUFANDA GNARLY ESTA EN 220€

TENEMOS OFERTA EN LA REVERSE EN 260€

UN SALUDO DE MOTOS SAZA

es la bufanda solo :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
¿le serviria una bufanda de GG 2012 a una 2004 ?en tema de anclajes y todo eso.

No lo tengo claro,pero me suena que si. Hay que montar el silent block largo en el anclaje de abajo, pero creo que si. Pasa como los silenciosos, en el 06 los anclajes estaban a distinto nivel, pero en el 07 los alinearon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre hace tiempo una gnarly, y no el anclaje k va al chasis, ai k acerle una pletina para que quede bien anclado, y a mi ademas me kda justito justito casi toca al radiador no se si sera ormal Tengo una ec 250 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anoche compré un gnarly completo (con el turbincore 2) por el precio que ponía en la web (230 € con gastos contrarrembolso), en motos da silva.

Me llegará el miércoles.... hoy toca comprar tela de fibra de vidrio y masilla, para hacer el protector

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anoche compré un gnarly completo (con el turbincore 2) por el precio que ponía en la web (230 € con gastos contrarrembolso), en motos da silva.

Me llegará el miércoles.... hoy toca comprar tela de fibra de vidrio y masilla, para hacer el protector

Me alegro crack, espero k te vaya bien con el escape y que nos lo comuniques por aqui porque yo tambien estoy interesado pero no me atrevi a comprarlo todavia.

Por cierto te dan a escoger la bufanda k kieras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76
anoche compré un gnarly completo (con el turbincore 2) por el precio que ponía en la web (230 € con gastos contrarrembolso), en motos da silva.

Me llegará el miércoles.... hoy toca comprar tela de fibra de vidrio y masilla, para hacer el protector

Cuando te llegue nos cuentas que tal. Puedes hacer un tutorial de cómo haces el protector? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy muy malo para los tutoriales, pero si imagino que algo os pondré. :wink:

espero que el escape llegue hoy...

aún no se si me arrepentiré de poner el Gnarly en vez del Fatty, pues mi 300 tiene muchos muchos bajos (llevo el motor del quad gasgas wild), pero claro, yo no soy de los que van rápido... voy más bien con marchas largas y mi zona es muy ratonera... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy muy malo para los tutoriales, pero si imagino que algo os pondré. :wink:

espero que el escape llegue hoy...

aún no se si me arrepentiré de poner el Gnarly en vez del Fatty, pues mi 300 tiene muchos muchos bajos (llevo el motor del quad gasgas wild), pero claro, yo no soy de los que van rápido... voy más bien con marchas largas y mi zona es muy ratonera... :|

Supongo que no te llego todavia no? Estoy deseando que te llegue para que nos comentes que tal va :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también lo estoy esperando jajaja a ver si el envio y todo correcto y lo pido yo también

201306061812251.jpg

llegó ayer tarde, es un gnarly con powercore2, me dijo el chaval de motos da silva, que el turbincore 2 no se fabrica para la 2005 (no sé si es así o no) y por eso voy a poner el powercore.

son 215€ puesto en mi casa con portes contra rembolso.

Viene pelado, solo escape y silenciosos, sin muelles ni juntas, ni gomas para poner en el subchasis...

Cómo tengo que hacer el protector de fibra y no me ha venido la fibra aún (la he encargado en una tienda de pintura cerca de casa), y quiero comprar muelles, juntas y demás... para ponerlo todo nuevo en el tema de escape...

Ya os cuento cuando lo pruebe, pero sin protector no hay prueba... que me conozco... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...