Saltar a contenido

Ktm 2014 fotos inside

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

danielendurero
Se parece a la GasGas :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Pero aún hay piezas que vienen pintadas solo con el minio... :lol: :lol: :lol:

Yo tambien he pensado lo de la GG, creo que por el faro y el guardabarros delantero.

He oido algo de que las husaberg 2013 tenian la hoquilla de doble cartucho cerrado, peo las ktm de ese año creo (solo creo) que no las llevan.

Se sabe si las ktm 2014 las llevaran?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    6

  • Fperez28

    6

  • catetudo

    6

  • hecktm

    3

Si, la Six Days se parece un poco a la GG..

Pues por lo que he visto, traen un embrague y caja cambios (creo) mejorados, faro nuevo, diferente color.. ya veremos qué más nos traen. También parece que han mejorado la horquilla normal (la no Six Days sigue sin ser cartucho cerrado).

Me acabo de dar cuenta de que en la web española de KTM al hacer click en "Technical details" de una moto de enduro, te redirecciona automáticamente a "Highlights" de nuevo, eso es porque están actualizando la información a las 2014. http://www.ktm.com/es/enduro/300-exc-si ... ights.html" onclick="window.open(this.href);return false;

YA SE VE LA 350 EXC-F 2014: http://www.ktm.com/es/enduro/350-exc-f- ... Yk0p8rorng" onclick="window.open(this.href);return false;

Según las especificaciones técnicas el peso se reduce en 1.3KG en la EXC-F 350 2014.

350_EXC-F_EU_90Grad.jpg

Para comparar especificaciones con la 2014: Captura de pantalla de la 350 2013, podéis ver cualquiera del 2013 una vez se actualice la página de KTM desde la caché de Google...

imagen00020130507191037.png

KTM EXC 125 Six Days 2014:

125_EXC_EU_sixdays_90Grad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM EXC 450 SIX DAYS 2014:

450_EXC_EU_sixdays_90Grad.jpg

KTM EXC 300 2014: (Exactamente la misma foto que la 250 sólo que cambia el numero.... :twisted:

300_EXC_EU_90grad.jpg

MODELOS MOTOCROSS:

KTM SX 450 2014:

450_SX-F_EU_90Grad.jpg

KTM SX 250 2014:

250_SX_EU_90Grad.jpg

KTM SX 125 2014:

125_SX_EU_90Grad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Es que nadie ha captado el mensaje subliminal que manda fabrica a los futuros compradores????

xe3uze3ys.jpg.pagespeed.ic.I0LVIRn9pA.jpg

!!ESTAIS HACIENDO EL INDIO CAMBIANDO DE MOTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos lo sabíamos pero ninguna marca lo ha expresado tan claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que han rediseñado completamente el motor de la excf y se han pasado a boyesen en las laminas. Estas motos creo que rozaran la perfeccion. Pena que mi cuenta corriente no sea igual de perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...