Saltar a contenido

ITV de moto


Recommended Posts

Alguien me puede decir que es lo k piden para la ITV de la moto?

tengo el freno de atras que no va (el manguito de freno esta roto). Las ruedas desgastadas, una luz de freno esta rota (tengo 2 porque es una aprilia sr 49 c.c) El marcador de velocidad y de KM no van. No puedo arrancar con la bateria, tengo k hacerlo con la pateta de arranque. tengo 1 retrovisor. Y el tubo de escape hace bastante ruido pero el tubo de casa lo tengo.

kiero saber si tendria k cambiar todo lo que he citado o si algunos detalles no importan.

Alguien me ayuda, porfavor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de lo exigentes que sean en la ITV en la que lo pases, pero casi seguro que te tiran por frenos, luces, retrovisor y ruido. Lo demás depende de su buena o mala voluntad.

Vamos que te veo entretenío durante un ratito pa pasarla. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu me llevaba un jamon!!

por lo que has dicho te tiraran por el freno y por su luz. el tubo deverias pner el de serie y en cuanto al arranque no te preocupes tu puedes arrancar como te de la gana , tampoco las ruedas influyen.

espero servirte de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver majete la itv en un control para que el vehiculo circule

con un minimo de seguridad y por lo que leo tu no llegas ni de lejos

mi recomendacion que vayas al taller y te la de un buen repaso y

arregles todo por que sino no la pasas ni de coña .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo que tu me llevaba un jamon!!

por lo que has dicho te tiraran por el freno y por su luz. el tubo deverias pner el de serie y en cuanto al arranque no te preocupes tu puedes arrancar como te de la gana , tampoco las ruedas influyen.

espero servirte de ayuda

Como es eso de que las ruedas no influyen :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de pasar la itv a mi ktm ace un par de semanas, llevo atras una michelin s12 a medio uso, y se me ocurrio preguntarle al tio que si influia el estado de las ruedas y me dijo qu no, que para nada, hombre no es lo mismo llevarlas casi de supermotard que llevarlas que se vena los alambres, ni tanto ni tan calvo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, vale, a medio uso es distinto que como las llevará el sepia. Pues es como en los coches, no tienes porque llevarlas nuevas pero a mi me tiraron por llevarlas gastadas, me metieron un medidor y me mandaron al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejarse de tonterias

asi te quitan los papeles y tienes 2 meses xa repararla y si no al deposito

te miran luces frenos que no pase de 61km/h que no haga mas de 91db, ruedas con mas de 1,6mm de dibujo, escape con topes, intermitentes,espejos, bloqueo y llave...

si quieres te ayudo a qv pase la itv xq yo estoy en las mismas

[email protected].

yo voy con rieju rr y estoy en proceso de destrucaje y adaptqcion a itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...