Saltar a contenido

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

PELUKA no busques lógica, no la hay.

Iros a boicotear marcas que cierran sus fábricas en España y dejaros de gilipolleces austriacas e italianas, por mi que se vayan todos a la :arrow:

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • motranqui

    7

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Bueno, lo mismo cuando no tengas variedad en el mercado, con sus consecuencias no estareis tan felices, de momento han dejado caer que husaberg tiene los dias contados.......esa 300 se te queda obsoleta en dos años, sunque la disfraces de ktm :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego que es malo que haya "KTM's rojas y blancas con el símbolo de la corona"

No es la corona, es el punto de mira de cuando fabricaban fusiles. :wink:

Y el Tribunal Europeo de la Competencia ya se lo mirado y no ha dicho ni mú.

Según tengo entendido, su anagrama es una corona puesto que se fundó con la ayuda de la realeza sueca. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Que va, pepet tiene razón. Es el símbolo de un punto del punto de mira de un fusíl.

Esto pone en su página web sobre su símbolo:

The Husqvarna logotype The symbol being the Husqvarna logo refers to our gunsmithing history. To the right you see the oldest form as the hallmark of a passed musket, symbolizing the sight over the barrel. You see also the modern version indicating that Husqvarna is still keeping the future in sight.

Que viene a decir que su símbolo se debe a sus inicios como fabricante de armas. El símbolo refleja el punto de mira centrado en el alza. Además de que es un símbolo de que en husqvarna miran hacia el futuro.

Un poco irónico esto último :lol: :lol: :lol:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es como decir ... Voy a hundir la marca , se me ha roto el depósito de mi KTM pero que se jodan, yo no compro otro por que les tengo castigados ... Prefiero llevar la gasolina en la boca y la voy escupiendo en el carburador . Venga coño

Me refiero, obviamente, a motos nuevas. Desde luego que no quiero que nadie lleve gasolina en la boca :lol:

Que cierren la marca (que parece que al final no lo hagan) es malo, pero malo también es que el que la haya adquirido sea un rival "encarnizado" (BMW no era rival de Husqvarna). La cara de los responsables de desarrollo de Husqvarna, al ver entrar por la puerta como nuevos jefes a los que hasta ayer eran sus enemigos…

De manera que el “mister” de KTM no dudo que se cargará a todo lo “alto” de Husqvarna y dejará solo, digamos, a la señora de la limpieza. Y de Husqvarna se usará el nombre para vender un producto que a buen seguro desarrollará un equipo nuevo vinculado a KTM.

Es la vieja historia: se usa un nombre comercial con prestigio en el mercado como reclamo.

Entonces, ¿qué competencia puede haber ahora si tres marcas pertenecen al mismo grupo? En función de que interese vender más un modelo que otro, lo promocionarán y pondrán a sus mandos al piloto más pro de momento.

Enviado desde mi ordenador dándole a la tecla de “enviar mensaje ” :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enviado desde mi ordenador dándole a la tecla de “enviar mensaje ” :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bueno.

motranqui, yo creo que en Husqvarna cuando vieron 11.000 motos fabricadas allí esperando propietario ......................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema curioso,ya que debe ser cosa mia pero no se ven muchas por el campo, y menos la 449 que cuando ves una es para ir a hechar la loteria.

Es una marca con muchos años y tal, que por lo menos en españa se ganaron a pulso el que nadie les comprara nada (mi experiencia, quiza haya otras).

Si realmente hay 11.000 motos en stock, supongo que habra sido una solucion de urgencia...

Por otro lado, no hay que ser pesimistas, beta ha sacado un motor 2t y sherco si no lo tiene ya faltara poco. Por lo menos tenemos 4 o 5 años de 2t hasta que las compre KTM :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver q no lo pillo . q Husqvarna va a cerrar? por q cada loco ablamos de su tema y no me entero jaja .cierra o no ? abran piezas o no ? por q compre una del 2009 ace tres meses y me muero aver kien me resuelve la incógnita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver q no lo pillo . q Husqvarna va a cerrar? por q cada loco ablamos de su tema y no me entero jaja .cierra o no ? abran piezas o no ? por q compre una del 2009 ace tres meses y me muero aver kien me resuelve la incógnita

Lo primero que debes hacer es repasar un poco la ortografía, que vaya tela.... :evil: :evil:

No os dais cuenta la impresión que uno se lleva de la persona que públicamente es capaz de escribir así....¡¡¡que pena...!!! :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que apostar por producto nacional que es muy bueno y da de comer a los nuestros. Nos hacemos boicot a nosotros mismos.

Hebo por ejemplo esta pasando un mal momento, si fueramos consumidores no pasaría. Yo toda la equipación es Hebo. Las botas de enduro aunque me ha costado mucho conseguirlas también.

Gas gas es otra gran marca, Ossa, etc.

No digo ni que sea mejor ni peor pero es nuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Husqvarna se traslada a la india si,pero yo he escuchado y quiero que alguien me lo corrobore que Gas Gas se puede trasladar a Tailandia,es un pequeño rumor sin confirmar,alguien sabe algo???porque seria ya de flipar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...