Saltar a contenido

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Pues eso mismo pienso yo, y que rece mucho Pierrer que el dia que los japos pongan su mirada rasgada en este deporte se las van a ver muy putas las mandarinas

+1 :wink: ...sino hacen motos los japos pensando en enduro y se la pela nuestro deporte....mejor que no se pongan porque la van a liar....dígase por poner un ejemplo .... Honda en trial......

Honda???? La han liado pero que bien:

-han hecho una moto, para lucir mundiales

-que no compra ni dios

-que para hacerla campeona del mundo, la unidad de Bou debe andar por los 300 mil

-que los usuarios no la quieren

-que no la comprenden

-que para que ande roza los limites legales de ruido, tanto del ministerio de industria, como de la FIM

-que su mantenimiento es como el de Paris Hilton

-etc

-etc

-etc

Eso si, es Honda, y como es Honda a la gente se le cae la baba...y como ha demostrado Honda, o los japoneses en general, tienen muy en cuenta al aficionado, y velan por sus intereses, y sus motos tienen un gran espíritu, al igual que sus marcas.

Pd: el día que os privaron de las CR y de las cotas ya sabéis quien fue

PD2: la tiranía de las 4t impuestas por la FIM...fue a instancias de Greenpeace, no?

Joder tio, tienes telepatia jajaja me lo has quitado todo de la boca. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • motranqui

    7

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, que como dice Diacon nos estamos desviando del tema.

Si la noticia se confirma, resulta que Pierre, "el angelito" compra Husqvarna para quitarse competencia. Punto.

Desde luego que es malo que haya "KTM's rojas y blancas con el símbolo de la corona" 100% de acuerdo. Pero es que nadie OBLIGÓ a Pierre a comprar la marca. Si no hubiera pujado él, podría haber habido un segundo inversor... Pero peor que haya KTM's rojas y blancas es que no haya nada rojo y blanco en el enduro o en el cross nunca más.

El hecho de que Husqvarna y su red de concesionarios no sea tan "perfecto" como los de KTM no es una razón para cerrar una marca: eso lo decidimos los consumidores al comprar o no sus motos.

De acuerdo que el mundo está lleno de casos más bochornosos que este. Pero aqui hablamos de motos, y cada uno en un futuro, con su dinero, podrá decir claramente si le parece "correcto, ético, digno" el que una marca compre a otra para cerrarla. Yo no sé si incluso el tribunal de la competencia tendría algo que decir aqui, porque es evidente que esto es un atropello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora seamos sinceros: a las 2T si les meten el motor de KTM y alguna cosita más (embrague, algo menos de peso, y más calidad) dejando el resto igual, la husky sería "la moto"!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que no se trata de eso, porque al final le estariamos dando la razòn a Pierrer, es bueno tener tres motos iguales en el mercado (con sus matices)?

Yo quiero tener variedad donde poder elegir, que seria el foro sin hecharnos los trastos a la cabeza entre los ktmeros y los gasgaseros, o entre los ktmeros y los libre pensadores del resto de marcas?... :D :D

Lo ùnico bueno es que el dia que la cagasen con un motor aqui no hablaria ni Dios......todos jodidos con el mismo problema, aunque alguno seguramente diria, si, pero la mia lleva suspensiones wp de doble cartucho :D :D

P.D. aqui el ùnico que a triunfado a sido J. carlos de los Pistones de Odin, conce de Husaberg, Husqvarna y por extensiòn Ktm, que va a tener piezas de recambio para el 80% de las motos del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora seamos sinceros: a las 2T si les meten el motor de KTM y alguna cosita más (embrague, algo menos de peso, y más calidad) dejando el resto igual, la husky sería "la moto"!!!!!!

Mira, en esto estoy deacuerdo. Motor KTM y parte ciclo Husqy, para mí seria una moto cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he dicho de manera jocosa, soy el primero que quiere variedad ya que nos beneficia en todo, ya que si a esto le sumamos que GG cualquier día bos da un susto, nos quedaríamos con 3 modelos de motos de 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre, esta beta, sherco, ossa, jtg, maico. :roll:

Y ahora en serio, en el 2t los unicos que podrian competir contra ktm son gasgas, pero para eso deberian de escuchar a los que hacen enduro, dejarse de modelitos especiales con muchas piezas caras y hacer motos baratas con buena calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uno la ha comprado......pero los otros la han vendido!!!!!!!....y si la han vendido supongo q seria señal de que la cosa no les funcionaba del todo bien. Asi q puede q fuera la unica salida para q la marca continuase aunque no de manera tan "sentimental" como a muchos os gustaria......pero la industria es la industria...lo q cuenta es la pela no los sentimientos, nos guste o no.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 1990 Cagiva compro la division de Motos del grupo sueco Husvarna, se llevo la produccion de Suecia a Italia, elimino los modelos 2T de diseño sueco, pasando los modelos de cross y enduro 2T a estar basados en las Cagivas WMX de diseño italiano. De hecho, las Husvarna 2T actuales, aun montan ese motor de diseño Cagiva

Por contra los modelos 4T siguieron muchos años con la estructura basica del modelo sueco...

No paso nada, nadie se rasgo la vestiduras... y el mundo siguio girando...Por aquellas epocas, KTM estaba al borde de la bancarota y si la competencia hubiera sido mas avispada , hubieran ocupado el lugar de las motos blancas ( Aun no eran naranjas y llevaban bieletas). Desgraciadamente, Husqvarna comenzo a dar tumbos acompañada (al menos en España) por un servicio cuanto menos , dudoso

Son decisiones empresariales en las que poco tenemos que ver, salvo con nuestras decisiones de compra basadas en productos de calidad, precio o servicio.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego que es malo que haya "KTM's rojas y blancas con el símbolo de la corona"

No es la corona, es el punto de mira de cuando fabricaban fusiles. :wink:

Y el Tribunal Europeo de la Competencia ya se lo mirado y no ha dicho ni mú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad este post pretende que alguien que quiera comprarse hoy mismo una KTM, va a pensar lo contrario ?

Alucino :shock:

Esto es como decir ... Voy a hundir la marca , se me ha roto el depósito de mi KTM pero que se jodan, yo no compro otro por que les tengo castigados ... Prefiero llevar la gasolina en la boca y la voy escupiendo en el carburador . Venga coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...