Saltar a contenido

Boicot a KTM si cierra Husqvarna. Chincheta, please.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • motranqui

    7

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Si tienen 11.000 motos sin vender es muy facil. Que las pongan a precio de coste en la calle, y el menda seria el primero en comprar una :lol: :lol:

Una te310 nueva por 2500 euros estaria bien.

Porque la 450 creo que ni regalandola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo le hice boikot a ktm hace tiempo indirectamente.

El tema es que todo esta chungo, y como coño husqvarna no ha vendido las motos que tiene en stock, si habia ofertas de rebajadas a 5000 euros, regalaban la equipación completa, creo que la 310 estaba y por menos de 7000 euros, estoy hablando de modelos en stock de 2012, que al fin al cabo son motos a estrenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy fàcil porque la mayoria de la gente no pasa del naranja o del rojo gg........es cierto que han habido muy buenas ofertas, pero la gente prefiere gastarse 2000 mas en una moto que al fin y al cabo se utiliza 4-5 veces al mes. Hsqvarna està pagando 2 peajes, el no evolucionar su motor en muchos años y el de Bordoy que ha hecho mucho mal a la marca durante muchos años con su polìtica de "paso de los clientes". Siempre he pensado que la ùnica forma de desbancar a ktm es si una marca de alto prestigio como husqvarna copiara el modelo ktm de ventas, las motos buenas ya las tienen, evolucionar el motor a modo siglo XXI, no creo que sea tan complicado con esa buenisima base y ese gran chasis, y un excelente servicio post venta sin que se les vaya la mano con los precios, una mezcla ktm-gg sin llegar al pastosismo de ktm y su orange world que a muchos nos cansa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no podemos defender una marca sin meternos con otra!!!!q mas os da si el monte esta lleno de naranjitos!!!!!

yo nunca he sido de ktm pero las dos ultimas motos si han sido de esa marca ya q eran las mas parecidas a lo q iba buscando....pero en la vida se me ocurriría decir nada malo de otras marcas, muchas de las cuales ni he probado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Me hace gracia esto de defender a una u otra marca como si fueran equipos de fútbol....¡¡¡vamos a ser serios y dejarnos de tonterias....!!!

Yo no me compro una moto porque me caiga "simpática" la marca. La compro por una serie de razones que valoro y se acabó; yo no ando con sentimentalismos ni historias flamencas.

Yo me pago mis motos, asi que no tengo porque serle fiel a ninguna marca porque sí, simplemente la elijo porque me conviene y se acabó.

Yo he tenido 5 KTM y las he elegido porque me ha parecido conveniente; a mi KTM y el Sr Pierer me la traen al fresco. Mientras sus motos me gusten, me vayan bien y tenga un buen servicio post-venta las seguiré comprando, y el dia que esto no sea así, cambiaré de marca y asunto concluido, porque yo no les debo nada a los señores de KTM ni ellos a mi.

Hay marcas que tienen lo que se merecen y estan como están porque se lo han ganado a pulso y su situación es fruto más sus errores técnicos, estratégicos, y comerciales, así que ahora no vale lamentarse.

No vale de nada tener una moto que va de maravilla y es preciosa si despues cuando tiene una averia o rotura tienes que esperar 1 mes para una pieza y te la cobran a precio de oro, y estos con algunas marcas ocurre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se llevan todas las fabricas alli como las vamos a comprar si estamos en el paro

la union europea deberia tomar cartas en esta fuga de fabricas y ponerles aranceles a la importacion

asco de tiburones financieros sin escrupulos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se llevan todas las fabricas alli como las vamos a comprar si estamos en el paro

la union europea deberia tomar cartas en esta fuga de fabricas y ponerles aranceles a la importacion

¡¡¡La union europea no va a hacer eso jamás...!!

La union europea lo que está haciendo es destrozar los derechos de los trabajadores de sus estados miembros, sobre todo de los mediterraneos, y cuando ya hayan conseguido que todos tengamos sueldos de miseria y ningún derecho laboral, volverán a instalarse aqui los fabricantes que se fueron o ya no se irán más porque ya no hara falta, puesto que los esclavos que ahora tienen en China y en India ya los tendrán aquí en Europa, asi que aunque tengamos trabajo tampoco vamos a poder comprar ninguna moto, ya que los sueldos solo darán para sobrevivir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La union europea lo que está haciendo es destrozar los derechos de los trabajadores de sus estados miembros, sobre todo de los mediterraneos, y cuando ya hayan conseguido que todos tengamos sueldos de miseria y ningún derecho laboral, volverán a instalarse aqui los fabricantes que se fueron o ya no se irán más porque ya no hara falta, puesto que los esclavos que ahora tienen en China y en India ya los tendrán aquí en Europa, asi que aunque tengamos trabajo tampoco vamos a poder comprar ninguna moto, ya que los sueldos solo darán para sobrevivir.

Bien dicho....ese es el fin...¡¡¡¡¡

Respecto a los sentimentalismos, la gente tiene derecho a tenerlos....fue una pena cuando absorbieron husaberg y ahora una pena lo que haran con husqvarna. Cuanta más diversidad mejor para el usuario, el monopolio no creo que sea bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a los sentimentalismos, la gente tiene derecho a tenerlos....fue una pena cuando absorbieron husaberg y ahora una pena lo que haran con husqvarna. Cuanta más diversidad mejor para el usuario, el monopolio no creo que sea bueno

Hola beless

Me parece correcto, pero sirven de poco; las fábricas no entienden de sentimentalismo; solo entienden de números...

Sinceramente yo no me compraré una moto de una determinada marca "por sentimentalismo" y no nos engañemos, supongo que tú tampoco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que no, pero ver que cada vez hay menos donde elegir no me mola nada. Pero me dá pena que se carguen husqvarna

¡¡¡Hombre desde luego que es una pena.... en eso no hay duda...!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

es una gran faena para los trabajadores,menos mal que este "señor" dijo que la produccion seguiria en italia sino la cierra al dia siguiente de su compra.

de todas formas espero que sea un cese temporal y no se cargue una marca con tanta historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queramos o no, se tiende a comparar una marca con otra, pasa con motos y pasa con coches. Es cierro que cuando quitas competencia del mercado incrementas tus ventas, pero este modo de hacerlo puede ser contraproducente, el enduro tiene mucho de pasiòn, como decis a nadie de nosotos las marcas nos patrocinan ni nos regalan, pero si que, por h o por b, terminas siendo màs afin a una determinada marca. Hacer esta " guarreria" de comprar una marca para destruirla y eliminar de la ecuaciòn una parte del mercado a nadie gusta y eso puede repercutir en que la gente te odie.

KTM no ha comprado Husqvarna, a sido Pierrer, pero tanto monta monta tanto, para muchos KTM se habre paso a machetazos y eso no gusta. En mi caso ni KTM ni GG me hacen mucha gracia, pero a dia de hoy me inclinaria màs por la segunda por este ùltimo episodia de rapiña, de algùn modo, si tuviese que comprar moto ahora, intentaria poner mi granito de arena para decirle a Pierrer que asì no se hacen las cosas en el enduro, en este mundillo los tìtulos se ganan en el circuito, siendo el mejor, no dando patadas a los rivales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a los sentimentalismos, la gente tiene derecho a tenerlos....fue una pena cuando absorbieron husaberg y ahora una pena lo que haran con husqvarna. Cuanta más diversidad mejor para el usuario, el monopolio no creo que sea bueno

Hola beless

Me parece correcto, pero sirven de poco; las fábricas no entienden de sentimentalismo; solo entienden de números...

Sinceramente yo no me compraré una moto de una determinada marca "por sentimentalismo" y no nos engañemos, supongo que tú tampoco....

Afortunadamente, no todo el mundo es igual, ni mejor ni peor simplemente distintos. Para mi que una marca me llene, o me halla marcado me es fundamental.

Yo vengo de la carretera, y he tenido y tengo mi suzuki gsxr 750 que me ha acompañado durante mas de 100.000 km. Yo si tuviera que decidir, con la pasta en la mano, y a condiciones tecnicas/economicas parecidas me iria a por otra suzuki.

Las marcas, se hacen querer por esas cosas, por eso se ha fichado a valentino, por eso ktm y todas las marcas se interesan en tener pilotos top, para crear sentimiento de marca y ayudar a elegir en un mercado de productos MUY PARECIDOS.

Esta claro que si me hago fan de la marca "CHUNCHIN", que aqui no se importa, y que tal es un suicidio pero a igualdad, a mucha gente es un factor decisorio.

Esto lo digo, despues de que honda(en carretera) siempre ha sido una marca que no me ha llamado nunca, y llevo 4, Gas gas dije una y no mas, y llevo dos y no vuelvo a decir lo de nunca mais. Era antinaranjito y tengo una... PERO YO SOY SUZUKERO, y si el dia de mañana pillara otra deportiva(cosa poco probable)seria suzuki...

Y de hecho, si no fuera por los precios desorbitados y la mala reventa, tendria una de campo...

Para mi SI influye los sentimentalismos.

Bueno, llamemosle sentimentalismo o que nos entre por los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...