Saltar a contenido

COMPATIBILIDAD LLANTAS

Puntuar este tema:


FranPi

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo en mente comprar un juego de llantas de segunda mano para mi 125 sms, para salir a hacer alguna ruta dominguera por monte y vi un juego de llantas de una TE-449 por 200€. Alguien me podria decir si me valdrian esas llantas para mi moto?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO sabria decirte pero es muy posible que si.lo que tienes que tener en cuenta es que el disco delantero de la rueda de enduro es mas pequeño y tu horquilla lleva la pinza grande de supermotard anclada directamente sin el adaptador que se ponen en las de enduro para pasarlas a supermotard.De ser asi tendras que poner la horquilla de enduro para poder poner el sistrema de freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy prácticamente seguro de que no te valen. Para encontrar las llantas adecuadas a tu moto debes buscar un modelo que equipe las mismas barras de suspensión que la tuya, para asegurarte que la medida del buje, rodamientos y eje sea la correcta.

Si no me equivoco la te del 2008 llevaba marzocchi 48mm o incluso 50mm.... cosa que obviamente no te va a encajar en las horquillas de tu moto que creo que son de apenas 45mm.

Si buscas ruedas de tacos lo mejor es ir a por las de la WRE que seguro que te encajaran al llevar la misma suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Complicado lo de adaptar esas ruedas a la tuya, por lo pronto tienes diferentes diametros de ejes y de discos. Mejor busca algo de WRE que te iran al pelo sin tener que modificar nada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la ayuda!! Es mi primera moto y no entiendo mucho sobre la materia.

Seguire buscando haber si encuentro algo de segundamano de la wre.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...