Saltar a contenido

COMO SACAR BAJOS A UNA 250


Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UNA HUSKI 250 WR DEL 2004, LA DEL CENTENARIO, Y ME GUSTARIA SACARLE MAS BAJOS, LA MOTO ES UN CAÑON, UNA CABRA LOCA... VA DE MUERTE, PERO CUANDO SUBO ALGUNA TRIALERA CON LA TIERRA UN POCO SUELTA ME CUESTA LA DE DIOS, Y ADEMAS LA GENTE CON LA QUE SALGO TIENEN GAS GAS Y TODOS SE LO ACHACAN A LA HUSKI. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUAL ES EL ESCAPE MAS ADECUADO Y SI LE HACE FALTA LA BUFANDA Y HACERLE ALGO A LA VALVULA DE ESCAPE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues antes de liarte con esos bajos, sería recomendable que los que suban bien con las GG, les dejes la tuya. Luego cojes tu la GG y entonces comparas. Es solo un consejo!!

Si la cosa continúa, entonces buscas escapes etc, pero en teoría, tal como viene de serie, es para Enduro.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES CUANDO LE DESMONTE EL ESCAPE PARA VER SI LE FALTABAN FIBRAS, HABIA UN TEXTO EN INGLES QUE VENIA A DECIR QUE LA MOTO SOLO ESTABA PREPARADA PARA LA COMPETICION EN LOS CIRCUITOS Y QUE ESTABA PROHIBIDO SALIR DE ELLOS POR EL NIVEL DE RUIDO QUE TENIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Pues antes de liarte con esos bajos, sería recomendable que los que suban bien con las GG, les dejes la tuya. Luego cojes tu la GG y entonces comparas. Es solo un consejo!!

Si la cosa continúa, entonces buscas escapes etc, pero en teoría, tal como viene de serie, es para Enduro.

Saludos,

Haz caso a Salminez..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...