Saltar a contenido

Fallos y rateos - SE 300i F 2011


Racer

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Llevo disfrutando de una 300i F del 2011 desde navidades, y hasta ahora, muy muy contento con la moto.

Pero hoy me ha dado un fallo que me gustaria comentar con vosotros para intentar solucionarlo:

Al arrancar en caliente, pareció costarla un poco ponerse en marcha, y al arrancar, sonaba como si estuviese ahogada. Tras un momento al ralentí, este se estabilizó, y volvió a sonar fina.

Tambien ha fallado a la salida de curvas lentas, en el momento de abrir gas de golpe, la moto fallaba, no tiraba y durante un instante como que rateaba.

Tambien lo ha hecho al subir un escalón, acercandome con poquito gas, mantenido, y al dar el tipico golpe de gas, el motor no responder limpio, sin fuerza, llegandose incluso a calar alguna vez.

No lo hace siempre, pero antes no lo hacia, y ahora cada vez parece mas frecuente... alguna pista de por donde buscar?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea del filtro humedo. Primero pensé que era falta de caudal de aire, y limpié bien el filtro, lo dejé secando un par de dias al aire, y después le puse su aceite, y siguió igual.

Tambien probé a acelerar en vacio sin el filtro, para descartar por completo falta de caudal de aire por el filtro, y hacia lo mismo...

Se puede checkear de manera facil, sencilla y para toda la familia si llega gasolina bien, y si la chispa llega cuando toca??

Xq esto es un fenomeno extraño para un novato del 4T como yo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso algo similar y lo solucione limpiando el famoso tornillo del "relenti", tenia mucha suciedad en la punta.

Pues no quiero ni imaginar como estara el cuerpo de inyeccion por la parte trasera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso algo similar y lo solucione limpiando el famoso tornillo del "relenti", tenia mucha suciedad en la punta.

Pues no quiero ni imaginar como estara el cuerpo de inyeccion por la parte trasera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las dao en el centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso algo similar y lo solucione limpiando el famoso tornillo del "relenti", tenia mucha suciedad en la punta.

Pues no quiero ni imaginar como estara el cuerpo de inyeccion por la parte trasera

Esta como los chorros del oro, te ves reflejado en el!!!!

Reiros los dos, pero aun estamos esperando ver la respuesta que le dais a Racer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, igual tienes el inyector sucio se puede limpiar en algun sitio que limpien inyectores con ultrasonidos. Te comento esto porque a mi me paso, la moto fallaba ahogos, rateos... y era eso. Y sino estas seguro llebala al taller/conce que te la analicen con el pc a ver si da algun fallo. Esta es solo mi opinion como usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno, os agradezco todas las respuestas publicadas.

Hoy estuve metiendole un poco mano a mi gabacha, y despues de rayarme con millones de complejisimas combinaciones de cosas, y de comprobar conectores, bujia, y un buen etc, me dió por contar las vueltas del tornillo del aire del cuerpo de inyeccion, y voilá!! :D :D

Parece que ahí estaba el fallo (a falta de una buena prueba por el campo, claro)!! El tornillo estaba abierto casi 2 vueltazas!!

ASique lo cerré a una vuelta como dice el manual, y de nuevo finiiiisima!! 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...