Saltar a contenido

.


catetudo

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catetudo

    18

  • Moni

    8

  • Gus

    6

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Pues como sea como en los coches una especie de bimasa, ya te digo un cúmulo de problemas, de gastos y de complicaciones. No se que manía tienen en modificar lo que funciona perfectamente, luego las 4 cosas que dan fallo (arranque, PDS,reten del piñón de ataque, rajado de escapes etc. ) no se preocupan en corregirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio va muy bien, la unica pega que le pongo es que estando parado y con la primera engranada, se mueve un poco la moto

Eso no es por el embrague, siendo una moto relativamente nueva.

Es mas por el aceite que uses y el ajuste del embrague que lleves en la maneta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio va muy bien, la unica pega que le pongo es que estando parado y con la primera engranada, se mueve un poco la moto

Eso no es por el embrague, siendo una moto relativamente nueva.

Es mas por el aceite que uses y el ajuste del embrague que lleves en la maneta.

Saludos

En la maneta yo creo que solo se regula la distancia de la maneta al puño, y no influye sobre el pistón que la empuja... o eso me parece a mi.

Lo del aceite importantísimo que esté bien, y sea el adecuado para que no se mueva la moto como dice Gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio va muy bien, la unica pega que le pongo es que estando parado y con la primera engranada, se mueve un poco la moto

Eso no es por el embrague, siendo una moto relativamente nueva.

Es mas por el aceite que uses y el ajuste del embrague que lleves en la maneta.

Saludos

el aceite es dot 5.1 como pone en el manual, y el ajuste, pues tendre que tocarlo un poco.

gracias gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mio va muy bien, la unica pega que le pongo es que estando parado y con la primera engranada, se mueve un poco la moto

Eso no es por el embrague, siendo una moto relativamente nueva.

Es mas por el aceite que uses y el ajuste del embrague que lleves en la maneta.

Saludos

el aceite es dot 5.1 como pone en el manual, y el ajuste, pues tendre que tocarlo un poco.

gracias gus

Creo que se refería al aceite de la caja de cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la maneta efectivamente solo se regula la distancia de la maneta, pero la puedes llevar regulada tan cerca del manillar que al apretarla no haga todo su recorrido y por eso no desembraga bien.

Pero cuidado porque tampoco es bueno llevarla muy lejos del manillar porque cansa mucho mas las manos y los antebrazos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maneta la llevo a mitad de recorrido, y el aceite de la caja de cambios es el motorex que recomiendan en el manual. llevará unas 10 horas de uso.

Tampoco es un problema que me moleste mucho, es solo que soy un pijoteras asqueroso y me gusta tenerlo todo perfecto, pero no es nada. :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la maneta efectivamente solo se regula la distancia de la maneta, pero la puedes llevar regulada tan cerca del manillar que al apretarla no haga todo su recorrido y por eso no desembraga bien.

No da para tanto Gus, por mucho que la acerques sigue haciendo bien su recorrido.

En las GG si que llevan el regulador, y te puedes volver un poco loco al principio para regularlo, ya que primero hay que buscar la distancia que más guste, y luego regular el pistón para regular cuando quieres que empiece a funcionar.

Esto en las KTM lo hacen de toda la vida, y no se porque no lo modifican de una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La maneta la llevo a mitad de recorrido, y el aceite de la caja de cambios es el motorex que recomiendan en el manual. llevará unas 10 horas de uso.

¡¡¡¡Pues ahí puede estar el problema...!!!

El aceite 15W-50 que recomienda KTM en el manual es inadecuado para la caja de cambios de una 2T y es incomprensible como KTM recomienda este aceite para las cajas de cambios de las 2T teniendo Motorex uno específico que ademas va de maravilla, que es el Gear Oil.

Usa el Gear Oil 10W30 si quieres seguir con Motorex, u otro similar si eliges otra marca, pero siempre 10W-30 o 10W-40 y el problema se debería solucionar.

El aceite de las cajas de cambios de las 2T apenas se calienta, por lo que llevar un 15W-50 es excesivo, sobre todo en invierno, haciendo que el embrague arrastre.

El aceite que recomienda KTM en las 2T es el que se utiliza en las motos de 4T y se ve que Motorex le da mas comisión a KTM por recomendar este aceite en vez de el otro, ya que seguro que es más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...