Saltar a contenido

Desde el Rio Henares....

Puntuar este tema:


chechubou

Recommended Posts

....buenasssss.......que tal por aqui?????.....aqui vuelvo a la carga con nueva cuenta y que he estado un tiempo OUT del Foro y por temas personales :oops: :( incondicional de KTM y que se he pasado al LADO ROJO HUSQVARNA por primera vez y con mucha ilusión con la marca.....a partir de YA empiezo a darle al mango de nuevo.

Espero que la moto se porte tan bien como otras que he tenido, hasta el momento la parte ciclo es una maravilla.

Desde aquí mandar un saludo a Angel ARRIBAS de MOTOS ARRIBAS, un verdadero profesional, que se ha portado conmigo de maravilla, y que conste que llevo mucho unos 20 en este mundillo de las motos campo/carretera y he visto de todo.

GRACIAS Por tu profesionalidad y forma de ser, ANGEL. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Jesús, has tenido que cambiar de nik, avergonzado de tu pasado naranja jjeejjeeeej

Este jueves te veo y estrenamos en serio ese hierro que te has agenciado :lol:

La testearemos en crono y trialeras, a la moto y al piloto. Lleva herramientas y recambios de sobra para la moto

Saludos

PD. No se me ofendan los Husqvarneros que es de broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre Jesús, has tenido que cambiar de nik, avergonzado de tu pasado naranja jjeejjeeeej

Este jueves te veo y estrenamos en serio ese hierro que te has agenciado :lol:

La testearemos en crono y trialeras, a la moto y al piloto. Lleva herramientas y recambios de sobra para la moto

Saludos

PD. No se me ofendan los Husqvarneros que es de broma.

Comparto la opinión sobre Angel y de todos :D

Juanki mi gran amigo, gran piloto y mejor persona :D :D :D :D ..... mi mala cabeza junto con "Questo è un mondo difficile"....me ha obligado a cambiar....tú sabes que me averguenzo de algunos pasados moteros....pero de KTM nunca, para mi las mejores motos de enduro fabricadas.....HASTA EL MOMENTO :mrgreen: ..... y sabes que soy un caprichoso, y gracias a mi patrocinador (mi mujer) puedo cambiar bastante....aunque tú no andas cortos de buen patrocinador :wink:

No te preocupes, aunque solo he hecho cuatro salidas de contacto porque por poder ni he podido sacar mi amor-verdadero (mi Trial y eso que tengo carrera en 7iglesias dentro de nada) este Jueves vamos a "testar" a fondo la Husqy.....pero de verdad....al estilo Salminen....JUAS,JUAS,,JUAS....pero tú, que yo soy trialero y voy a PUNTA DE GAS Y MEDIO EMBRAGUE.......y me llevo de recambios y herramientas :roll: .... dos manetas de reserva y llaves para cambiarlas.....NO MAS..... :lol: Juanki....esto es una HUSQY.....Campeona del Mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto probada, jejee el piloto también.

La verdad es que sorprende que siendo una 250 corra tanto, la horquilla es un horquillón. Estas motos están hechas para las cronos, luego en el monte ya no hay tanta ventaja pero en crono se va muy rápido y con menos esfuerzo que con las 2t.

Y no suena tanto como pensaba con ese escape. Quedaremos más veces :mrgreen: :mrgreen: , creo que quieres mássssss

Saludos

PD que pena el campo ya está horrible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hubo "revolcones" incluidos hay que contarlo. Eso da caché al piloto

Ja, ja, ja

....que malo eres Kike....juas,juas,juas....revolcones????....salir en moto y con ciertos amigos es " lo mas divertido que puedes hacer con ropa puesta" (Kevin Schwantz).....pero también como jugarse un Erzbergrodeo...que tensión....juas,juas,jua.....te ven un punto flaco y te lo buscan tanto que incluso acabas por superarlo....pero siempre con cara de niño bueno como si te encontrarás esa zona de casualidad....mientras en el cerebro del contrario las neuronas trabajan para buscar zonas en el recorrido con que humillar al otro.....pero eso si siempre con frases alentadoras tipo rtorres... "SOMOS PILOTOS".....como si nada....ja,ja,ja.....me salío cara mi falta de acople con mi TE.....a la hora de decidir si subir en 1ª o 2ª en las subidas tipo-pared.....se subieron todas eso si....pero como decía Churchill....con "sangre,sudor y lagrimas"..... pero yo conozco también sus puntos débiles....ya vendrá la "zorra a mi madriguera".....eso si, me lo pase de vicio y me eche unas risas que " paque´"....salir con buenos amigos y grandes pilotos es algo que vale su peso en oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...