Saltar a contenido

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! RMX 450 Z


toñin dalton

Recommended Posts

Buenas , quiero opinar sobre la nueva suzuki rmx 450 z.Despues de diez años de enduro y algunas motos honda cr 250 2001, ktm 250 exc 2004,crf 450 r 2004,crf 450 x 2007,crf 450 x 2008,suzuki rmx 450 z 2012, mi opinion sobre la suzuki es muy buena, pues la tengo dos meses montando y regulando suspensiones y he visto que esta moto esta a la altura de cualquier japonesa ,que para mi son las mejores. Suspensiones despues de regularlas un 10,es una moto docil a pesar de ser una 450 sera por la injeccion, si le pides gas responde con muchos cojones y en conparacion con la crf 450 x 2007 esta es mas estable , manejable y docil pues la honda es muy brusca.La 2008 es mas docil que la 2007 pero peca de estabilidad , la ktm 250 para mi la de ese año una patata pues se rompia todo y las suspensiones muy malas ,las ktms de ahora son mejores pero pienso que son mas blandas que las japonesas ,la tuve un año y la vendi aburrido, estoy contento con esta moto y espero que sea dura, pues, el enduro que hago es algo extremo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que quien tenga duda en comprarla que no lo piense que es muy buena. :lol:

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin le tocare a las barras de la horquilla y las subiré 00,5 ósea medio centímetro que dicen que tiene mejor estabilidad y seguido cambio de aceites en las botellas con unos centímetros cúbicos menos para que baje un pelín más.

Todo lo que pueda poner en este post es para que todos que tengan esta susi puedan mejorarla.

También llevo mousse en las dos ruedas y se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, después del finde probé con las botellas más bajas y no me gustó pues se hace más inestable.

Este fin pruebo con el escape tapado para hacer menos ruido, lo único es que tiene menos bajos y se calienta más,menos mal que llevo electro :D ventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para mi es la mejor moto que e tenido.Tuve gas gas 250 ec 2006 y yamaha 450. la suzuki rmx450z genial nada que ver mas tracion,divertida un poco mas pesada que la gas gas pero encantado con ella os la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues siento no estar muy de acuerdo pues no es una moto para enduro de muchas trialeras..por su peso. Las 2t actuales están cerca de los 100 kgs. y esta pesa mucho más..vosotros me podreis decir cuanto ? además que tardan mucho en renovarlas. Las motos japonesas son muy buenas sí, pero para enduro sin muchas complicaciones. Ya se que alguno se metera en jaleos, pero con una moto 20-30 kgs. más liviana sufriría menos.

Yo tuve una Suzuki 250 RMX 2T del año ´95 y esa sí que era buena, pena que la dejaran de fabricar. A Suzuki le ha pasado lo mismo que ha Yamaha ( que tenían la WR 2t que era una maravilla para hacer enduro, tuve la del ´98 ) y por las leyes americanas apostaron por el 4t, olvidando el 2t. Son motos duraderas pero sin excesivas pretensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

realmente es una muy buena maquina

aqui en PERU tenemos ya el modelo 2014, y junto con un grupo español ya tenemos la version rally de la RMX 450 Z , con buenos resultados!

los invito a mirar en el facebook de Despacito Racing o en el mio.

esta moto es una muy buena alternativa de excelente desempeño , muy maniobrable, ligera de andar...

ahora vengo usando la de enduro con una relacion 13/50 y va bastante bien...

el preparador de la moto de rally es Jordi Grau de motos grau de españa! y nos vamos al Dakar 2014!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...