Saltar a contenido

problemas con te 450 año 2010

Puntuar este tema:


JORGEDNM

Recommended Posts

HOLA

hoy en mitad de una salidaDE fin de semana,hicimos una parada ,en mitad del camino ,al salir y acelerar la moto ,salio chupada,tirandose puros peos,y no pude seguir ,al cabo de un rato se afirmo un poquito y pude devolverme a casa ,como informacion el ralenti cayo a los 1200 1300 en promedio,llegue a la casa ,revise bomba inyectora ,ok,limpie filtro aire,y la hice funcionar sin filtro,nada,le movi el perno del ralenti para ver si subia en algo y ni se movio,me pasa solo a bajas revoluciones ya que en alta todo ok,ayuda porfavor,como dato y me imagino que no debe influir ,el dia anterior a la salida le realice cambio de aceite,le puse un motorex 10w60 cross power,es el que ice en manual de usuario,funciono perfecto,pero luego de aprox 50 minutos, en la salida ,paso lo ya descrito,y no partio mas,saludos

puede que sea la bujia,o que este sucio el cuerpo inyector,ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo tambien una 450te 2010 y llevo dos meses que me tiene loco...va de maravilla pero cuando la arrancas en frio o en caliente se ahoga e probao todo y no doy con ello os a pasao a alguno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo tambien una 450te 2010 y llevo dos meses que me tiene loco...va de maravilla pero cuando la arrancas en frio o en caliente se ahoga e probao todo y no doy con ello os a pasao a alguno...

que le has hecho para descartar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...