Saltar a contenido

Husa 390 o 350?


jawrf

Recommended Posts

Hola compañeros, soy dueño de una wr250f del 2004 y tengo en mente que despues de verano si todo va bien, venderla y pillarme una husaberg. Tengo claro que quiero una 4t, pero donde tengo dudas es si pillarme una 390 o la 350.

Me ha gustado de siempre mucho mucho la 390, mas todavia que la nueva 350, pero me da un poco de miedo que al cambiar totalmente y desaparecer el motor inclinado y demas haya problemas de adquisicion de piezas, desconocimiento de mecanicos o que se yo.

De la 350 lo que me tira para atras es el precio, muy caro para mi presupuesto, pero es una moto actual, practicamene igual a la ktm ( sabidas las diferencias de horquilla , etc) y estas las ves hasta en la sopa, asi que accesorios, repuestos y de todo que se pueda ocurrir no van a faltar, y a la hora de ir al taller pues el mecanico esta mas que familiarizado con ellas.

Cual me recomendais?

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es con el corazón, la 390, con el cronómetro en mano la 350.

La 390 es una gran moto, mas fiable que la 350,y para mí que cualquier otra del mercado. Con mejor tacto general y mayor estabilidad a media-alta velocidadque la 350.A cambio es menos ratonera y se siente algo mas pesada.

Por tema de recambios seguro que no va a haber problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es con el corazón, la 390, con el cronómetro en mano la 350.

La 390 es una gran moto, mas fiable que la 350,y para mí que cualquier otra del mercado. Con mejor tacto general y mayor estabilidad a media-alta velocidadque la 350.A cambio es menos ratonera y se siente algo mas pesada.

Por tema de recambios seguro que no va a haber problemas.

Otra cosa a tener en cuenta es la depreciación de la 390 por mucho que nos duela,,, si la vas a comprar seguro que te ahorras unas buenas perras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...