Saltar a contenido

problema con suzuki rm 250 me petardea


jma4611

Recommended Posts

esta bien de corriente? le has comprobado la chispa que hace la bujia? eso alomejor es que el cdi lo tienes tocado , puedes mirar la chispa que hace y comentarnos. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta bien de corriente? le has comprobado la chispa que hace la bujia? eso alomejor es que el cdi lo tienes tocado , puedes mirar la chispa que hace y comentarnos. Saludos!

buenas si la moto tiene chispa y muy buena la moto arranca pero si la doy al puño petardea mucho biniendose abajo y parandose a tu me podrias decir si lleba algun tope el tubo de escape con el cilindro por que lo canvie y sele e buelto a poner y suena a escape libre como si no tubiera muelles del cilindro a tubo a ber si puedo areglar de una bez que me tiene loco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que yo sepa en el cilindro lleva una torica para que no salga aceite/humo, y el escape encaja en el cilindro, con sus dos muelles y listo.

buenas ok no lo sabia pero por que no doy con el fallo petardea mucho y se biene a bajo y no doy con ello me sabrias de cir podria ser del cilindro o de que un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empieza por lo basico, bujia, filtro de aire limpio, carburador bien limpio todos los conductos bien soplados con aire a presión, y a partir de ahi iras descartando cosas, el cilindro no creo que sea , puede ser que este bajo de compresion pero no tiene porque petardear no?le costaria arrancar y bajos tendria pocos pero no tiene porque petardear. saludos y espero tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
empieza por lo basico, bujia, filtro de aire limpio, carburador bien limpio todos los conductos bien soplados con aire a presión, y a partir de ahi iras descartando cosas, el cilindro no creo que sea , puede ser que este bajo de compresion pero no tiene porque petardear no?le costaria arrancar y bajos tendria pocos pero no tiene porque petardear. saludos y espero tengas suerte

buenos dias me estoi bolviendo loco con la suzuki le e canbiado bujia limpiado filtro carbulador tubo de escape i sigue igual no se que mas mirar un salud0 buenas mira estoi igual con la suzuki no se lo que es pero secalienta mucho el tubo de escape la aranco i arde no esta ni medio minuto i esta ardiendo mucho pero solo el tubo de escape el motor no se calienta ni el cilindro solo el tubo de escape me podrias de cir que la puede pasar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
empieza por lo basico, bujia, filtro de aire limpio, carburador bien limpio todos los conductos bien soplados con aire a presión, y a partir de ahi iras descartando cosas, el cilindro no creo que sea , puede ser que este bajo de compresion pero no tiene porque petardear no?le costaria arrancar y bajos tendria pocos pero no tiene porque petardear. saludos y espero tengas suerte

buenos dias me estoi bolviendo loco con la suzuki le e canbiado bujia limpiado filtro carbulador tubo de escape i sigue igual no se que mas mirar un salud0 buenas mira estoi igual con la suzuki no se lo que es pero secalienta mucho el tubo de escape la aranco i arde no esta ni medio minuto i esta ardiendo mucho pero solo el tubo de escape el motor no se calienta ni el cilindro solo el tubo de escape me podrias de cir que la puede pasar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Has tocado la válvula de escape por algún motivo?

Me pasó en una ktm que no me abría bien la válvula de escape, la moto andaba pero no estiraba, la desmonté, la limpié bien y cuando fui a probrarla, se me puso mirando al cielo al primer toque de acelerador.... era eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...