Saltar a contenido

Nuevo y buscando consejo


Dekoninck

Recommended Posts

Bueno, he mirado a ver donde me presentaba, pero como no sabía el lugar adecuado, lo hago por aquí mismo!

Me llamo Eduardo, soy de Andújar (Jaén) y me uno a vosotros con unas dudillas (a ver si me podeis guiar) y para quedarme aquí un tiempo y ayudar en todo lo que pueda (aunque se poquito ya que acabo de salir del mundo del scooter y no controlo mucho del tema)

El caso es que estoy en búsqueda y captura de una Enduro la cual segurísimo algún que otro día será ''vestida'' de supermotard para hacer rutas de carretera y para pisar circuito de vez en cuando.

Pregunté en otro foro para que me aconsejaran, y estaba casi casi decidido por la ktm 450 exc. PERO, siempre me han llamado la atención las husaberg, y he visto que están muy bien de precio de segundamano y se las ve muy majas.

En concreto, he visto una fe 450 de 2007 con 8000km por 3000e, y la verdad es que me gusta bastante no, lo siguiente. El caso es que no he encontrado muchas opiniones al respecto sobre ellas, así que recurro a ustedes :wink:

Otra duda que tengo, es si podría cogerla con el A2. Ya que por ejemplo, las ktm's vienen en papeles ''limitadas'' a ''16cv''. Lo que no se es si las husa vienen en iguales condiciones como alguna que otra endurera que viene ''limitada'' de fábrica.

A ver si me podeis echar una mano. Os estaría muy agradecido. Y nada, seguiré rondando por aquí cuando empecemos con el enduro que tenemos una sierra muy maja por Jaén :P :P

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg es de KTM si no me equivoco, por lo que no creo que tengas problemas en llevarla con el A2.

Bienvenido al foro 8-)

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...