Saltar a contenido

Alzas para WR250R


kenko

Recommended Posts

Hola a todos!

Quería pediros ayuda sobre la idea que tengo de elevar el manillar de la WR250R con unas alzas que elevan el manillar 19 mm, pero no tengo claro si tendría que modificar los cables, ya que no sé si los cables llegarían con esa mayor altura. A ver si alguno que haya hecho esta modificación me puede ayudar.

Por cierto las que me consiguen en la casa me cuestan 32 € y son unas ZETA, y si alguien tiene algo más barato se le agradeceré.

Gracias anticipadas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo llevo las zeta, ya compre la moto con ellas y son de mas de 19mm seguro (no las he medido). En cuanto a los cables sin problema.

Lo único que después de alguna una caída fuerte he tenido que aflojarlas y volverlas a apretar para dejar la dirección en su sitio, pero esto no se si también pasara sin las alzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, me animaré a ponerlas. A mi se me ha caido la moto al suelo, y de momento no he tenido que mover el manillar para dejarlo en su sitio. Yo las quiero poner porque mido casi 1,80 m y creo que con ellas iré más cómodo.

Un cordial saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Las he puesto y van de miedo! Efectivamente no tuve problema con los cables, no hizo falta modificar nada. Sí noto que voy más cómodo sobre todo de pie ya que no tengo que ir tan encogido.

Recomendables.

Gracias por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo las llevé un tiempo puestas, y descubrí que iba mejor sin ellas así que las quité. Es posible que tío altos necesiten elevar el manillar, pero el resto de los mortales no y estas motos ya están diseñadas para tallas medias. Había por ahi un post que lo explicaba bastante bien.

Por ejemplo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=141183&hilit=alzas+manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...