Saltar a contenido

quien somos cada uno???????

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose_ktm

    9

  • sandrita_ktm

    8

  • vito-KTMexc125

    6

  • CHIPNANO

    6

ola a todos, sois muy guapos todos :twisted: a la gente que a salio con el casco puesto, o a lo lejos, aver si podia poner una foto donde se le viese bien, que era la intencion que tenia yo al abrir el post, para en un futuro si nos cruzamos decir , e yo a ti te conozco eres del foro de endureros. com o algo asi jejeje fue fallo mio por no decirlo jejeje muchas gracias a todos

saludos y lo dicho muy guapos todos :twisted: :twisted:

gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo también quiero salir del ciber-anonimato. Éste soy yo, (el de la izquierda), el de rojo que me está agarrando por encima del hombro no se quien es, pasaba por ahí y se quiso hacer una foto conmigo, supongo que por mi sutil hermosura.

:D

ronaldmt1.jpg

un saludo

PD: Que feos que sois todos.....más vale que con el casco no se os ve la cara , en cambio yo.... :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo también quiero salir del ciber-anonimato. Éste soy yo, (el de la izquierda), el de rojo que me está agarrando por encima del hombro no se quien es, pasaba por ahí y se quiso hacer una foto conmigo, supongo que por mi sutil hermosura.

:D

ronaldmt1.jpg

un saludo

PD: Que feos que sois todos.....más vale que con el casco no se os ve la cara , en cambio yo.... :lol: :wink:

Pues mi me suena el del polar trango y no caigo de que... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vito es una pared muy bonita,en la foto solo se ve la mitad.Tengo algun video escalofriante de backflips en esa pared pero no se ponerlos :oops:

Saludosss

diousss si??? subelos al youtube y los pones aqui!!! pero quien es el que hace los backs flips???? 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ahora ando con la garrota y solo saco la moto para ir al Hogar de la 3ª edad, pongo una foto de mas jovencillo...ademas, asi los 20añeros sabran que hubo una epoca en que las KTM´s no eran naranjas y llevaban Bieletas en vez PDS...

escanear001001ri0.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno para que no se pierda el tema ahi va:img0274he7.jpg

pues aqui estoy yo con un acustrunbrado cartel de la ''via pecuaria''

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

saludos

Anda ahi le quería poner un amigo la lata del redbull jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vito es una pared muy bonita,en la foto solo se ve la mitad.Tengo algun video escalofriante de backflips en esa pared pero no se ponerlos :oops:

Saludosss

diousss si??? subelos al youtube y los pones aqui!!! pero quien es el que hace los backs flips???? 8O 8O 8O

Son backflips involuntarios y alguna caida aparatosa,he estado buscando y tengo mas videos guapos de produccion propia de lo que pensaba :lol:

Acabo de estar indagando en el youtube este y creo que he conseguido subir uno,ahora a ver si se colocarlo aqui.Si me sale bien ya abrire un tema con algun video casero mas :wink:

No lo consigo se me ve el video entrecortado pero en el pc se me ve bien :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...