Saltar a contenido

Consumo de una yamaha de 450 4t

Puntuar este tema:


regeneration

Recommended Posts

Pues eso a ver si me podeis indicar que consumo en litros tienen estas motos, que la mia se me ha quedado peque ya y estoy pensando en quitarla.

las que mas me convencen la yamaha de 450 4t

la ktm de 450 4t

a ver si me podeis orientar un poco seria para darla un uso en campo y en ciudad bastante tambien.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr450 05 con un escape akrapovic y con un depósito suelo hacer 120km, pero depende mucho del tipo de ruta que hagas, de la carburación, terreno, conducción....

Mi hermano tiene la misma moto con un escape crd( que por cierto se le acaba de romper) y haciendo la misma ruta consume un litro menos que la mia

Sin embargo otro amigete tiene la misma moto con el escape original sin topes y consume un litro mas

Las 450 van a consumir parecido, influye mucho el tio que la lleve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te se decir en kilometros y ademas no me parece un buen metodo, porque el monte puede ser A y puede ser B. Trialeras....

Yo solo te puedo decir que cuando la Honda cr 250 2t consume 9 litros... yo con la yamaha wr 450 de serie justo justo llego a 5

ademas de consumir mas, te recuerdo que la gasolina es mas cara... por lo del aceite, a partir de hay tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr450 del 2007 con un akrapovic y con los topes quitados y un amigo tiene la ktm 530 con escape original y los topes cambiado, y la yamaha mia gasta mas, no se si sera por el escape, pero isimos unos 80 km fuimos a repostar y a mi amigo de la ktm le entro dos litros y ami me entro 3, la moto mia esta en rodaje y le pego menos, y este chaval le pega mas a su ktm, y le consume menos, sera por el escape????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua la que tengo ahora es una maravilla en cuanto a consumo me gasta los 3 como muchisimo y llevandola a tope en ciudad cambio casi cortando la mayoria de las veces nose es una gozada lo k m va a joder de la otra es el consumo k esta la exo 6 euros a la semana y tol a todas horas por ai con ella y de seguro pago 230 asi k gozo desd k tengo la moto el coche esta en casa siempre tengo el mono encima aunk llueva no la puedo dejar en casa tengo una enfermedad grave yo creo xD saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cual es la que te cunsume tan poco? y las moto de competicion son para cogerlas poco tienen un gran mantenimiento y gastan mucho, a no ser que seas un ricachon y te de igual echarle cada 120 km ocho euros de gasofa y cambies neumaticos cada 800km y de aceite, limpies el filtro de aire, le eches cera a la cadena ect, ect.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jej te vas a reir una rieju rmx de 125 en 4t k la tengo con un escape casero to xulo k suena como una 450 xD nose si m la pillo tendria k exarme 2 juegos d ruedas 1 supermotard y el otro de tacos y a tomar x saco. pero vamos no creo que una 450 de enduro en 4t tenga mucho mas mantenimiento que la que tengo ahora.. cambios de aceite, ruedas , kit de transmision y gasofa lo k mas me preocupa es la gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...