Saltar a contenido

un coleguita tiene problemas con la carburacion de 4t 250


Recommended Posts

tiene una 4t 250 excf ..el tema es sobre el chicle principal y la`posicion de la aguja .amigos que le recomendais pa que su moto balla fina.y sobre todo que al acelerar de golpe ,no se le a ogue...gracias y espero buestros comentarios ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene una 4t 250 excf ..el tema es sobre el chicle principal y la`posicion de la aguja .amigos que le recomendais pa que su moto balla fina.y sobre todo que al acelerar de golpe ,no se le a ogue...gracias y espero buestros comentarios ..

En el MANUAL DE LA MOTO explica como hacerlo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,la verdad es que cuando la saco del taller ,la moto no hiva bien ,el del taller te decia,muevele un punto la aguja ,,saves pero el no lo hizo..en resumen .el manual te dice que lo pongas en el 5,y con un chicle de 172,lla de casa trae,uno de 168,y la posicion en la mitad,..a probado poniendo un chicle de 178 y la aguja dos puntos mas arriva ,y andubo con ella y la moto tenia que andar con el aire tirado por que si no ..no le andava lamoto.y le hizo un consumo de gasofa ,en poco tienpo,que se quedo flipado..tanvien a provado con un chicle de 150 y sin tocar la aguja le sige fallando,de esto que te comento ..que opinas ...porque yo creo que no es normal, que porque le aceleres de golpe, se tenga que aogar.que me decis de esto.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Menudo lio con las carburaciones y los vacíos de las 4t...

Si te sirve de consuelo a mi honda le cambié la tapa de la bomba del acelerador para elminar los vacíos pero ni por esas.

La tengo en el taller cambiándole chicles, agujas y yo que se que más....

Si no tienes mucha idea, mi consejo es que la lleves a un taller.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de mucho probar y probar , estuve a punto de venderla y al final

se la lleve a motos JADE en cartagena y me la ha dejado echa un tiro, tiene bajos, medios altos, parece otra moto.

Le puso aparte de los chiclés un muelle del carburador...llevo un akrapovic con el tapon puesto y anda como una bala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de mucho probar y probar , estuve a punto de venderla y al final

se la lleve a motos JADE en cartagena y me la ha dejado echa un tiro, tiene bajos, medios altos, parece otra moto.

Le puso aparte de los chiclés un muelle del carburador...llevo un akrapovic con el tapon puesto y anda como una bala.

Y yo que me alegro........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...