Saltar a contenido

fallo motor arranque yamaha xt 600 año 2000


a torpe

Recommended Posts

tengo un problema con mi xt aver si alguno me da alguna idea o le ha pasado ,la cosa es un poco rara,pues bien, resulta que en el momento que coloco los 2 cables de + y - a los bornes de la bateria el motor de arranque hace todo el rato el amago de arrancar aunque tenga el contacto en off sin llave, o en on,da lo mismo es conectar la bateria y la moto taca taca taca taca..... como que quiere arrancar, y aunque lo ponga en la posicion ON no van ni luces ni claxon...ni nada de nada,he mirado los 2 cables del motor de arranque y parece que todo bien,uno va a masa y el otro va al + del rele creo que es pero no se ven los cables ni picados...ni nada de nada,alguno sabe de donde puede venir el tema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el amago de querer arrancar seguro que es el rele de arranque lo puedes tener pegado, si lo quitas y le das unos golpes se suele soltar, sino uno nuevo de ktm es igual que el tuyo pero mas barato, esta a la izquierda de la bateria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas,ufff no se si sera el relé o que será,os comento y os pongo fotos,ayer probe soltando el conector del cable que es de la piña de arranque y nada ,todo sigue igual,es poner los 2 bornes de la bateria aún teniendo el contacto en off y la moto papapapapa como que quiere arrancar y no para nunca el dichoso motor de arranque de mover.

img1580pd.jpg

img1578ph.jpg

img1577qd.jpg

img1576gq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...