Saltar a contenido

CRONICA ENDURO LUBRIN (ALMERIA)......


JP

Recommended Posts

Bueno pues ayer domingo estubimos unos 6 colegas y yo particupando en el Enduro de Lubrin, puntuable para el Provincial de ALmeria y hubo una de las chicas que iba con nosotros que nos echo unos fotillos y os las pongo aqui con unos pequeños comentarios de lo que hicimos.

Era mi estreno de la Husaberg con el deposito de "alu" y tenia mucha ilusion de ver como se comportaba la moto.

Eran las 7.30 h. de la mañana cuando quedamos en la gasolinera para vernos, cargar gasolina y tomarnos el cafelico correspondiente.

Yo voy con un compañero en el coche y en el remolque mi Husaberg y la KTM 400 de mi compi (mas que nada para ver si se le pega algo a la KTM) :D .

depositoalumberg001ur6.jpg

De camino para Lubrin ibamos viendo que el cielo estaba bastante nublado y no ssbiamos si estaria lloviendo una vez alli.

depositoalumberg003nh2.jpg

Como veis en la foto estaba chispeando. Menos mal que se me ocurrio echarme el traje de agua que tengo.

Una vez retirados los dorsales de cada uno, nos fuimos a la crono que estaba en otro lado y montamos la carpa para que las chicas no se mojaran en caso de lluvia. Ellas en cada carrera van con nosotros y son nuestra asistencia. Nos dan agua, de comer , nos limpian las gafas, nos echan gasolina. Vamos que nos tratan como si fuesemos los campeones del Mundo en esto, desde aqui les mando mi agradacimiento por todo y por aguantar toda la mañana al pie del cañon :wink:

depositoalumberg004qk5.jpg

Una vez bajadas las motos y cambiados nosotros, la Guardia Civil :wink: nos esperaba para llevarnos a todos los pilotos hacia el centro del pueblo donde habian montado una tarima elevada con su carpa para darnos la salida en el centro de la plaza. Esto estubo muy guapo, nos iban subiendo de dos en dos y hay arriba mientras esperabas tu minuto para la salida te sentias el centro del Universo (esa fue mi sensacion).

Desde alli directos a la crono para luego dar 3 vueltas los Junior y 2 Aficionados y Veteranos, al recorrido de unos 35 KM, pero vaya 35 KM, eso era de Mundial. Cuestas bastante largas, senderos con piedras y ramblas machaconas, pero todo muy guapo, las zonas eran preciosas.

Aqui estamos en el CH (Control Horario) a la entrada de la crono.

depositoalumberg006vy3.jpg

depositoalumberg005pw3.jpg

La carpa de Hebo que se ve es la nuestra. Estabamos en primera fila.

depositoalumberg007ue5.jpg

Aqui mis colegas de fatiga.....

depositoalumberg008du5.jpg

depositoalumberg009yd3.jpg

depositoalumberg010os6.jpg

depositoalumberg012nz0.jpg

Al final de la mañana, de los cuatro que estabamos en Junior, solo yo di 2 vueltas y mis tres colegas dieron 1 por problemas. De los 2 colegas de Aficionados solo uno acabo y el que estaba en Veterano se trajo el Segundo puesto.Yo la primera vuelta me senti raro con la moto y el deposito nuevo, no veas como cambia las reacciones de delante, iba torpe, no sabia llevarla y me costo toda la vuelta hacerme a la moto y al final tambien en la ultima crono la hice con la rueda trasera pinchada.

depositoalumberg013iw1.jpg

La organizacion nos dio despues de la carrera unos pases para comer en un bufet que habian montado ellos. Chapo por la organizacion.

imagen000ai0.jpg

Pues este fue el dia de ayer, hoy estoy machacao, medio muerto con agujetas hasta en las cejas. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien te lo montas JP, ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo.

Saludos y cuida bien a esa Berg semioficial :wink:

Bergueros, contestad a estos post de cronicas tan bien hechos que no cuesta nada hombre :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magnífico tío, esa endurada guapa.

Hazte pronto con la preciosidad metálica esa que llevas entre las piernas 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ...................EL DEPÓSITO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como os lo debísteis pasar , me ha entrado un gusanillo en el estómago al leer la crónica :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena JP, de esta forma tambien disfruta la parienta del mundillo de las motos, jejeje. Por cierto todo un as no? al menos acabastes y tal aunque con rueda pinchada.

Tan diferente se hace la condunccion con ese tanque de Alu"?.... bueno que sigas disfrutando un SALUDO. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola a todos, me alegro de leer esto ya q soy un socio de motoclub el peñon de lubrin y uno de los de la organizacion en este enduro, en este club somos unos 30 amigos locos por el enduro q no paramos hasta tener nuestra carrera, con pocos medios pero muchas ganas de q saliera bien y al escuchar q os gusto me alegro un monton, espero q podamos repetirla durante muchos años y a ver si un dia de estos os pongo unas fotos q saq ese dia,y nada os animo a q este año os paseis todos por lubrin y si algo se puede mejorar me lo comuniqueis q intentaremos mejorarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En las fotos del año pasado faltaba el Muster y su KTM que soy yo por problemas técnicos, pero este año si que voy que me contaron mis colegas(los de la foto) que estuvo muy bien.

A ver si nos animamos que echo de menos estos dias de carreras JP.

Un saludo a la gente de Lubrin!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...