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quitar motor arranque 250 2t


xarlspr

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buenas chavales!!!

Resulta que le quiero quitar el motor de arranque a la moto, y el hueco que deja supongo que lo tendra que ocupar una tapa o algo verdad?

pues en el concesionario no saben como se hace

Sabeis como se llama? o como la tengo que pedir? me parece de locos.

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En su día colgué mi experiencia con esto que quieres hacer. Tan fácil como comprar la tapa de encendido del 2008 de 250/300 y montarla. Desmontas la tapa vieja, motor de arranque, cableado, fusible, bateria, etc y listo. Hay que quitar el deposito para sacar el cableado, con lo que cuenta que tardas una hora aprox.

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Que bueno! Voy a echarle un ojo a esto del motor y os cuento si se ha podido arreglar.

Lo bueno que con menos de un año no me lo han querido pasar en garantía. Como si fuera algo raro que se estropee......

A ver si montan otro conce cerca, que a estos les hace falta perder clientes para que mejoren....

Graçie a todos!

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No te lo pasan en garantía. El mio peto a los 9 meses con su buen mantenimiento. Un baño en una puta fosa de un circuito y luego usándolo en las trialeras ese mismo día casco. Sigo reparandolo cuando me acuerdo

Esto va a caer si cuando pida presupuesto del rebobinado valga casi igual.

http://www.slavensracing.com/shop/electric-starter-rebuild-kit-for-ktm-husaberg-250300

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Pues si con sus buenos mantenimientos no te lo han pasado y además los han hecho ellos......es porque no les ha dado la gana.

No me hace falta llevar la moto a un taller, probablemente yo hago mejor las cosas que ellos.

Revisión de arranque es lo que viene puesto en el post de skuall, limpiar, engrasar y revisar rodamientos y retenes.

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No me hace falta llevar la moto a un taller, probablemente yo hago mejor las cosas que ellos.

Revisión de arranque es lo que viene puesto en el post de skuall, limpiar, engrasar y revisar rodamientos y retenes.

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Este es el tutorial se Squall en concreto:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=123149" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

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