Saltar a contenido

carburar yamaha yz 250f. 1000m.


CASTROYZ250F

Recommended Posts

hola.

llevo tiempo dandole vueltas al tema de carburar mi yz 250f 2006. la moto va como un tiro y en altas tiene una estirada acojonante, pero en bajos me hace el famoso vacio y tiende a calarse si se la deja caer de vueltas y se da un golpe de gas contundente.

suelo entrenar en circuitos pequenos con poca distancia entre saltos y muchas curvas entonces me gustaria tener una moto mas equilibrada, que me de algo mas en bajos aunque lo pierda un poco en alta.

llevo puesta la junta torica en la bomba de aceleracion. pero no va mejor,

si alguien me pudiese exar una mano y decirme si con cambiar xicle de perdida mejoraria? ke medida podriaz ser buena?

se vende algun kit de carburacion especifico??

lo ke me podais aportar os lo agradezcooooo

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kit de carburacion tienes el jd jetting y fmf que tienen chicles agujas y un pequeño manual para configurar en funcion de la altura.

los vacios una de las maneras ademas del oring que tienes montado, ayuda a eliminarlo cambiando el chicle de perdida que esta en la cazoleta se suele montar un 40 no se cual montas pero en las enduros esta por el 100 es el que se ve en la foto cuesta como 20€ si es yamaha original

p31101017mx-1.jpg

otra manera mas cara es poner la tapa boyesen para la bomba de aceleracion creo que es quickshot 3 pero vale cerca de 200€

los kit completos de carburacion depende de donde lo encuentres esta entre 60 y 100€

pero lo del chicle de perdida si llevas el estandar ayuda mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS.

y para comprar el chicle de perdida como puedo saber cual funcionaria bien??

20e x uno me parece asequible...pero si tengo que comprar tres pa probar ya es otra cosa jj

creo que mi moto lleva el original, ahora tengo que decir que es importada de japon y vino con los reglajes de alli, no la e tocado nada mas que el o'ring ese.

suelo montar entorno ha los 1000m de altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero mira el que monta por sí esta cambiado si es de 100 o similar es el de serie y compra uno de 40 que es lo que se suele montar eso si no te extrañe que te cueste encontrarlo yo en el concesionario yamaha me dijeron que no les salía y me lo pidió el de ktm pero era original yamaha y tardo como 2 meses aunque se de gente que lo ha conseguido en gasgas que ahora monta motor yamaha

Estero haber ayudado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias. me as ayudado mucho.

alguna precaucion al quitar la cuba??

como pensaba hacerlo es aflojando las abrazaderas de admision y girarlo un poco. sin sacar el carburador totalmente. se puede hacer asi?

la proxima semana probare y te cuento. aqui cerca tengo un concesionario yamaha aber si tengo suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te paso los codigos para que lo puedas pedir son de yamaha

el de 40 4jt-1494f-03

el de 50 4jt-1494f-07

valen 18.86+iva= 22.82€

para quitar la cuba es aflojar el carburador girar y sale facil solo hay que tener cuidado con el bastago que mantiene la bolla que se puede soltar y caer

http://www.recambios-yamaha.com/es/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui puedes consultar los despieces y su precio

yo tengo montado el de 50 porque el mecanico pidio uno de cada y el otro cliente eligio primero sino tendria el de 40 otra cosa que es muy practica es el tornillo de mezcla 141_0707_43_z+keihin_fcr_carb_tech+tighten_fuel_screw.jpg esto que se ve en la imagen para ajustar bien el caldo sin hacer paranollas la opcion barata es poner una cabeza de destornillados en una cabeza de playmovil y meterle mano al original sin girar el carburador

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...