Saltar a contenido

Ke tal es la beta 350 r 2011-2012??


Sauloren

Recommended Posts

A la vista Ke tiene el motor de moda en 4t...y a los ojos de pocos pueden ver ésta moto por los montes..

Mi pregunta es obvia.

Ke tal es ésta 350 4t??

-calidades

-motor

-suspensiones

-fiabilidad

-recambio

A ver esa gente Ke conozca ésta moto y pueda dar su opinión.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según un amigo mio..............la moto perfecta, pero dice que por poco le arruina el mantenimiento, va a volver al 2t. Yo en mi opinión creo que eso ya se sabe, lo que pasa es que el dice de esa moto en concreto todavía mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según un amigo mio..............la moto perfecta, pero dice que por poco le arruina el mantenimiento, va a volver al 2t. Yo en mi opinión creo que eso ya se sabe, lo que pasa es que el dice de esa moto en concreto todavía mas.

Le arruina en mantenimiento???????? :shock: Porque?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tube y va de cine de todo, es una moto super comoda de llevar y va como un tiro, además tiene mucha estabilidad. Para correr hay que tocarle las suspensiones como a todas, pero van muy bien de serie.

Lo que de casi te arruina por que???? Ni consume más que otra, ni las piezas son más caras, ????

A mi me pasó al reves, casi me arruinó una 300 2 tiempos entre gasolina y aceite, jeje, no me he quedado tirado tantas veces como con la cabrona esa entre todas las otras motos que he tenido, que no han sido pocas, ahorá por melón (gasolina) no por rotura, que no tubo ninguna.

Yo te la recomiendo es muy buena moto en todos los aspectos y eso de que es pesada nada de nada, la moto tiene los pesos muy bien repartidos y ya verás como te acostumbras enseguida a ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

El otro día estuve probando la 2013 durante una hora en un cross country, por tanto bien probada.

Me encanto el motor y la moto en su conjunto, las suspensiones de serie un poco blanda delante.

En 4t es una cilindrada muy acertada, la moto tiene bajos y muchos, medios y altos......el motor es dulce y contundente me enhamoro en este sentido.

Los frenos de 10, unos nissin....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una gran desconocida que vá de lujo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...